¡Corre! El mejor teclado Logitech para Smart TV está de oferta

¡Corre! El mejor teclado Logitech para Smart TV está de oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores accesorios para tu Smart TV, es un teclado bluetooth en condiciones. Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un periférico de este tipo, es Logitech. Y ahora te puedes comprar el Logitech K600 con un descuento en Amazon que no debes dejar escapar.

Personalmente soy muy fan de los teclados para Smart TV del fabricante sueco. He tenido varios modelos de la marca y siempre les he sacado el máximo partido. Y, teniendo en cuenta que este Logitech K600 es un verdadero portento, su compra es un acierto seguro. Más, ahora que está a precio de derribo.

Y es que, Logitech ha lanzado una promoción para que puedas comprar todo tipo de soluciones de la firma con grandes descuentos. Y este teclado ahora tiene una rebaja en su precio del 20 por ciento, para que te ahorres casi 17 euros en su compra. Viendo sus funcionalidades, vas a exprimir más que nunca tu televisor con este gadget.

teclado logitech k600

El mejor teclado para tu Smart TV

Ya, viendo la imagen que encabeza estas líneas, queda claro que la versatilidad que ofrece el teclado Logitech K600 es de altura. Para empezar, cuenta con una serie de teclas dedicadas que nos permitirá acceder a diferentes aplicaciones con pulsar un simple botón. Además de poder controlar el apartado multimedia con las teclas superiores.

¿El motivo? Este modelo de Logitech es compatible con tu Smart TV, pero también funciona sin problemas en los sistemas operativos más conocidos, como Windows, Mac y Linux. Otro detalle que nos ha encantado, es el trackpad situado en el lateral derecho, y que te permitirá navegar por Internet de una forma mucho más cómoda.

teclado logitech k600

Una autonomía de escándalo

Teniendo en cuenta que a través de la tecnología Logitech podrás usar este modelo en tres dispositivos diferentes de forma simultánea, está claro que es una solución de altura. Y ojo  con la batería del Logitech K600, por que es uno de sus grandes puntos fuertes. De esta manera, el dispositivo es capaz de funcionar hasta 12 meses sin tener que cambiarle las pilas. ¡Te olvidarás que las lleva!

¿Preocupado por la distancia entre el sofá y tu televisor? Tranquilo, que su bluetooth mantendrá la señal estable a una distancia de hasta 15 metros, por lo que con total seguridad lo podrás utilizar sin mayores problemas. La guinda del pastel lo pone un tacto realmente agradable, para que puedas escribir durante horas de forma muy cómoda. ¡Lo puedes utilizar para trabajar!

Logitech K600

Como habrás podido comprobar, este teclado Logitech en oferta es un portento, y viendo que ahora tiene un descuento del 20 por ciento para que lo puedas comprar más barato que nunca, es el mejor momento para aprovechar una de las mejores ofertas de Amazon para el fin de semana. ¡Date prisa porque hay unidades limitadas!