Este teclado gaming Logitech baja a precio mínimo en Amazon

Uno de los accesorios básicos que son muy utilizados al jugar con el ordenador son los teclados. Este se utiliza para que, al combinarlo con el ratón, puedes controlar todo lo que haces en las partidas que disfrutas. Por lo tanto, tener un modelo de buena calidad es básico, y ahora puedes conseguir uno de Logitech a un excelente precio desde casa.

Una de las cosas que desatacan en el Logitech G915 LIGHTSPEED es que es un dispositivo que se conecta de forma inalámbrica utilizando para ello interfaz de radiofrecuencia denominada LIGHTSPEED que tiene una respuesta de tan solo un milisegundo. Por lo tanto, hablamos de algo propietario de la compañía, por lo que se suministra el correspondiente receptor USB para que puedas instalar el teclado de forma sencilla al PC o Mac. Interesante: el adaptador es tipo nano, por lo que sobresale muy poco, lo que resulta especialmente ideal con los portátiles.

Luces en las teclas del Logitech G915 LIGHTSPEED

Como no puede ser de otra forma, este es un modelo que está pensado por y para ser una respuesta para los gamers. Y, para conseguirlo, entre otras cosas se ofrece un acabado llamativo al que no le falta un sistema de luces RGB que se puede controlar con una aplicación (es posible con ella desde crear animaciones hasta personalizar lo que hace cada tecla). Además, como es un modelo mecánico, se tiene siempre muy claro cuando se realiza la pulsación y las sensaciones al utilizar este accesorio son excelente tanto por el recorrido como por la amplitud de la superficie que se utiliza.

Un diseño espectacular en este teclado

Esto es algo que hay que destacar, ya que en este teclado gaming se ofrece un aspecto de un gran atractivo a la vez que funcional. Un ejemplo de lo primero que decimos es que este es un modelo especialmente fino, por lo que no se tiene que forzar las muñecas para utilizando y esto aparta una gran comodidad en el uso (esencial esto, ya que lo normal es pasar muchas horas utilizando este producto). Aparte, todo está pensado para ofrecer una alta durabilidad, y un ejemplo es el sistema de cada tecla denominado GL que tiene un gran resistencia al desgaste y siempre emite un clic para que sepas si has realizado o no una acción.

Teclado Logitech G915 LIGHTSPEED con receptor USB

Bajada de precio en este Logitech

Si lo que has leído te ha interesado, seguro que el atractivo de este Logitech G915 LIGHTSPEED aumenta, ya que ahora mismo en Amazon tienes un descuento del 17% que permite que el precio de este teclado esté por debajo de los 200 euros… algo que no sucedía desde hace mucho tiempo. Por cierto, al ser parte de Prime si tienes una cuenta recibes el producto al día siguiente de comprarlo y, como no, los gastos de envío simplemente no existen. Este es el enlace de compra que tienes que utilizar para no dejar escapar la ocasión:

Hay algo que es importante mencionar de este estupendo teclado gaming: debido a que es un modelo inalámbrico funciona mediante el uso de una batería recargable. El tiempo que puedes pasar jugando de forma continuada sin tener que enchufar el accesorio a la corriente son 40 horas, más que suficiente para que no tengas que dejar una partida a medias. Además, para que nada te interrumpa, este dispositivo de Logitech incluye controles multimedia que te permitirán tener u control muy preciso del sonido al jugar o de las reproducciones de música y vídeos que son tan habituales ahora con los ordenadores.

¡Sé el primero en comentar!