El teclado mecánico gaming de Logitech ahora tuyo por solo 74 €

El teclado mecánico gaming de Logitech ahora tuyo por solo 74 €

John Fernández

Las diferencias entre un teclado mecánico y uno de membrana o híbrido son abismales. Si eres una persona que trabaja o utiliza el teclado muy habitualmente, notarás la diferencia rápidamente. Y es que elegir un buen teclado de tipo mecánico te ayudará a disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva y diferente en cada tecleo. Hoy te traemos uno de los mejores posibles y con más reseñas positivas del mercado actual: el Logitech G512 con retroiluminación y unos switches de lo más cómodos. Ahora con una gran oferta en Amazon, ¡veámoslo, seguro que te acaba interesando!

Teclado Logitech para una experiencia única

El G512 pertenece a la gama gaming de Logitech, aunque se puede utilizar en prácticamente cualquier ambiente, destinado para cualquier tipo de usuario. Su diseño es premium, sofisticado y minimalista, con construcción de aleación de aluminio y magnesio que denota un teclado, en general, de excelente calidad. Sencillo, duradero y con luces para que le des el toque que quieras.

De hecho, son altamente configurables a tu gusto. Tan solo tendrás que descargar RGB Lightsync, la aplicación de Logitech para ordenadores que te permitirá cambiar los colores con distintos patrones o animaciones. Incluso podrás hacer que sigan un determinado juego o el audio. ¡A tu ritmo!

Pero más allá de esta personalización y colores, lo importante en este tipo de mecánicos es todo aquello relacionado con los switches, o el mecanismo de las teclas. En este caso Logitech emplea interruptores mecánicos táctiles tipo Romer-G que producen una clara protuberancia en el punto de actuación.

Logitech G512

Pulsar cada tecla es de lo más cómodo e inmersivo, con ese sonido tan característico de los teclados mecánicos que nunca te podrá cansar. Además, incluye teclas de función y controles multimedia. Son accesibles, con la tecla FN para controlar volumen, silenciar, cambiar efectos de iluminación, etcétera.

Asimismo, cuenta con funciones específicas para gaming a las que se puede acceder a través del software de Logitech G HUB. Entre ellas almacenar memoria integrada, crear macros para juegos… Cientos de opciones de personalización para que utilices el teclado a tu gusto. La conexión de paso de USB adicional lo conecta a su propia entrada, para dar el máximo de potencia y velocidad de datos.

Al menos no tendrás que estar pendiente de tener que recargarlo cada poco tiempo, como sí sicuede con su hermano mayor, el G915. Este modelo es completamente USB con paso de USB. En términos generales se trata de un teclado de lo más completo, con todo tipo de funciones y opciones novedosas y todo bajo la garantía y calidad de Logitech. Pero, ¿a qué precio?

Oferta en Amazon para el teclado de Logitech

Te podrás llevar este teclado a casa por un precio habitual de 125 euros, sin embargo, la oferta actual lo deja en tan solo 73.91 euros. Una oportunidad perfecta para hacerse con un teclado de lo más completo y altamente personalizable por debajo de los 100 euros. Si no te lo quieres pensar más, este es el link de compra al mismo:

¡Sé el primero en comentar!