¡Qué chollo! El mejor teclado de Corsair está a mitad de precio

¡Qué chollo! El mejor teclado de Corsair está a mitad de precio

Maribel Baena

¿Quieres un teclado Corsair para completar tu set up? ¿O estabas buscando un buen teclado para trabajar? Sea como sea, este periférico es uno de los más top que vas a encontrar, sobre todo con esta rebaja del 45 % que tiene ahora mismo en Amazon. ¡Es una oportunidad única!

Los teclados mecánicos son ideales para aquellos que quieren jugar con su PC, puesto que te permiten sentir cada tecla de una forma totalmente diferente. Gracias a esto, ganarás en fluidez y en precisión, y eso mejorará todas tus partidas. Pero, además, este tipo de teclados también son muy prácticos a la hora de trabajar.

El modelo que traemos hoy es el Corsair K60 RGB PRO, que tiene la ventaja de disponer de switches Cherry MV. Estos, pese a ser mecánicos, son más silenciosos de lo que puedas imaginar en un primer momento. Y, además, son muy suaves. Y esta es la combinación ideal si lo que buscas es un teclado polifacético, al que poder sacarle partido en multitud de ocasiones. ¡No te lo pierdas!

El mejor teclado Corsair cae de precio

Es un teclado completo, que cuenta tanto con las teclas convencionales como con un apartado numérico y todas las teclas multimedia. De esta manera, podrás escribir de forma mucho más cómoda, así como tomar los controles de todas tus partidas. Además, cuenta con retroiluminación RGB totalmente personalizable. Este es un punto positivo para todas esas personas que disfrutan dándole color a su escritorio, ya que podrán elegir cada día qué tonalidad prefieren. ¡Y también podrán escoger efectos!

teclado Corsair K60

Es totalmente programable, ya que cuenta con un software en su interior que hará que le saques todo el partido a su iluminación. Podrás crear macros, sincronizar los colores… ¡Todo lo que necesites! Y, si tienes más dispositivos de la marca, conseguirás que todos brillen de la misma manera.

Los switches son uno de sus apartados clave. No solo porque son mucho más silenciosos que el resto, sino por su durabilidad. Están pensados para que puedas usarlos todos los días durante horas y horas sin que estos pierdan calidad. Tanto es así que este teclado es uno de los preferidos de los profesionales de los e-sports.

Se conecta mediante USB, con lo cual la batería jamás será un problema. Asimismo, tampoco la compatibilidad lo será. Podrás usarlo en cualquier ordenador que tenga puerto, y disfrutar de sus increíbles especificaciones.

Con retroiluminación personalizable

No le vas a encontrar ningún tipo de pega a este teclado Corsair. El tamaño es óptimo, sus interruptores son suaves y duraderos, la iluminación la podrás personalizar todo lo que necesites… ¡Es una auténtica maravilla! Eso explica que su precio suela rondar los 140 € sin ningún tipo de descuento. Y es que, al fin y al cabo, estamos hablando de un teclado mecánico de gama alta.

Pero, por suerte, Amazon ha lanzado una de esas ofertas que merece la pena aprovechar. Este periférico será tuyo con un 45 % de descuento: por solo 76 €. ¡Corre a la web y no pierdas la oportunidad de conseguirlo!

¡Sé el primero en comentar!