¿Buscas tablet? Hoy un Samsung con una oferta irresistible

¿Buscas tablet? Hoy un Samsung con una oferta irresistible

Iván Martín

Tener un tablet es ahora una excelente idea, ya que hay modelos que tienen un precio de lo más interesante y su potencia es más que suficiente para todo. Uno de los ejemplos que existen es que ahora mismo hay una oferta de lo más interesante para conseguir un tablet Samsung en oferta que es una excelente opción de compra.

El modelo del que hablamos cuenta con un diseño de en aluminio -en este caso de color azul-que es de lo más llamativo y completo, ya que gracias a unas dimensiones reducidas 15,43 x 0,7 x 24,45 centímetros (por lo que encaja sin problemas en fundas de 10 pulgadas) y el peso se queda en menos de 400 gramos. Por lo tanto, está bien trabajada en este apartado y no le falta compatibilidad con accesorios como puede ser el S Pen que permiten sacarle más partido al dispositivo del que hablamos.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite de color azul

En lo que tiene que ver con el hardware principal hay muy buenas noticias en este tablet Samsung en oferta, ya que incluye lo necesario para que incluso se pueda utilizar este modelo para trabajar si se acompaña con un teclado Bluetooth. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador Exynos 9611, que tiene suficiente músculo para poder ejecutar incluso juegos en tres dimensiones. Además, en lo referente a la RAM, sin 4 GB los disponibles, por lo que el sistema operativo Android funciona a la perfección, sin problemas de retardos o de ejecución de diferentes apps a la vez.

Buena calidad de la pantalla del tablet Samsung en oferta

Esto es algo muy importante porque lo que ofrece este dispositivo es realmente positivo y permite disfrutar de contenidos multimedia de todo tipo, como por ejemplo las series de Netflix o Amazon Prime Video. El motivo es que el panel AMOLED utilizado tiene una resolución Full HD, por lo que todo se ve a la perfección. Por cierto, que el aprovechamiento frontal es excelente, ya que los marcos que tiene este dispositivo son muy reducidos, lo que le da un aspecto muy actual y de calidad.

Trasera del tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Compra el Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Si deseas hacerte con este tablet puedes conseguirlo con un descuento del 13% en la tienda Amazon, lo que es muy positivo y permite que sólo tengas que pagar 349 euros para tenerlo en casas (ya que no tienes que sumar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime). Con una conectividad amplia, donde no falta WiFi y USB tipo C, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguir este modelo que cuenta con un almacenamiento de 64 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

Un par de detalles finales que debes conocer de este tablet Samsung en oferta es que cuenta con un par de cámaras con las que realiza videollamadas con una calidad bastante alta (la trasera es de 8 MP y la delantera de cinco). Por lo tanto, es hasta una buena posibilidad para los estudiantes. Además, en lo referente a la autonomía hay excelentes noticias, ya que se superan las diez horas de uso sin el más mínimo problema.