Empieza el año estrenando la tablet más bestia de Samsung

Empieza el año estrenando la tablet más bestia de Samsung

Roberto Adeva

Samsung decidió acabar el pasado año 2021 por todo lo alto con el lanzamiento de una nueva tablet, la Samsung Galaxy Tab A8. Un nuevo modelo que desde hace unas pocas semanas ya está a la venta en gran parte del mundo y que ahora podemos conseguir en Amazon con una interesante oferta.

Siguiendo la tónica general de hoy en día, se trata de un modelo con pantalla de generosas dimensiones y un potente hardware que hace que sea una tablet ideal para realizar todo tipo de tareas, ver películas o series, ejecutar aplicaciones, jugar a nuestros videojuegos favoritos, etc.

Una tablet para todo tipo de tareas

Concretamente, cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas que ofrece una gran experiencia inmersiva gracias a su gran campo de visión y una resolución de 1920×1200 píxeles. Un panel que está alojado en un cuerpo metálico con un perfil muy delgado, solo 0,69 cm, que le da un aspecto alegre y juvenil a la par que elegante.

Debajo de ese atractivo diseño se encuentra el procesador encargado de impulsar este dispositivo, un chip de ocho núcleos y una velocidad de 2 GHz que está acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno para guardar todos los archivos y poder instalar nuestras apps y juegos favoritos.

tablet samsung galaxy tab a8

En el apartado multimedia hay que destacar que esta tablet Samsung Galaxy Tab A8 ofrece una increíble experiencia audiovisual gracias a sus altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos para poder disfrutar de sonido completamente envolvente. También está equipada con una cámara frontal y otra trasera con 5 y 8 megapíxeles respectivamente.

A nivel de conectividad, el modelo en oferta es la versión WiFi, pero además tiene Bluetooth 5.0, puerto USB tipo C, GPS y otros sistemas de localización como Glonass, BeiDou y Galileo, así como puerto mini jack de 3,5 mm.

El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que Android 11, que además nos ofrece una plataforma con infinidad de opciones, fácil e intuitiva y con un enorme catálogo de aplicaciones, utilidades y juegos.

Otro de los aspectos a destacar de esta tablet Samsung Galaxy Tab A8 es su batería, ya que dispone de un modelo de gran capacidad, 7040 mAh, que le otorga una autonomía de un montón de horas para que no tengamos que preocuparnos de estar siempre cerca de un enchufe. También dispone de carga rápida, por lo que con solo con tenerla unos minutos cargando podremos conseguir autonomía para varias horas.

Descuento para la tablet Samsung Galaxy Tab A8

El precio de venta oficial para la Samsung Galaxy Tab A 8 es de 259€ desde el momento de su lanzamiento, mismo precio al que la podemos encontrar de venta en Amazon, sin embargo, ahora el gigante de las compras online ofrece un cupón de descuento de 20 euros para poder disfrutar de él al hacer el pedido.

tablet samsung galaxy tab a8 lateral

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es hacer clic en el siguiente enlace a la ficha del producto en Amazon y a continuación, marcar la casilla del Cupón. Aunque en ese momento no se vea reflejado el descuento, debemos añadir el producto a la cesta y continuar con el proceso de compra. Antes de finalizar el pedido, ya podremos ver el descuento aplicado.

¡Sé el primero en comentar!