Consigue una tablet Samsung más barata ¡llega para Reyes!

Uno de los regalos estrellas de estas navidades, van a ser las tablets. Estos dispositivos siguen teniendo fuelle pese al auge de los teléfonos con pantallas de gran formato. Y ahora tienes la oportunidad de comprar la Samsung Galaxy Tab A con un descuento muy interesante.

El fabricante coreano es un referente a la hora de comprar una tablet, ya que presume de un catálogo con productos de todo tipo. Decir que la Galaxy Tab A de oferta en Amazon es un producto de gama media, pero cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que busque un dispositivo de este tipo para leer libros o revistas, navegar por Internet, ver películas y series o usar redes sociales.

Incluso podrás jugar a videojuegos que no requieran de una gran carga gráfica con este tablet Samsung barato. Y ojo, que cuenta con algunos detalles que sorprenden en un modelo tan económico. Además, ahora que la Galaxy Tab A tiene un descuento de 30 euros, con más motivo su compra es un acierto seguro. Añade estos accesorios para tablet y tendrás un producto redondo.

Samsung Galaxy Tab A 8 por delante y por detrás

Una tablet perfecta para ver películas y series

Con unas dimensiones de 13.8 x 0.7 x 20.8 centímetros y un peso total de 346 gramos, la tablet Galaxy Tab A de Samsung presume de una gran versatilidad, ya que te la podrás llevar donde tú quieras y sacarle el máximo partido a su pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD.

Gracias a este panel TFT disfrutarás de una gran calidad de imagen, por lo que estamos ante una tablet perfecta para ver películas y series de forma muy cómoda. Además, cuenta con dos altavoces estéreo para que no tengas que utilizar auriculares para disfrutar de todo tipo de contenidos en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video por poner algún ejemplo.

Y ojo con la batería de la Samsung Galaxy Tab A, ya que el modelo sorprende con una pila de 5.100 mAh. Y esto, ¿en qué se traduce? Pues en que es ofrece una autonomía que no te decepcionará en absoluto.  ¿Lo mejor de todo? Que, por si no fuera suficiente con el descuento de 30 euros, además podrás disfrutar de gastos de envío gratis. Lo único que debes tener en cuenta, es que es imprescindible ser cliente Prime en Amazon. Tranquilo, que a través del siguiente enlace podrás probar este servicio sin ningún tipo de permanencia.

Samsung Galaxy Tab A 8

Principales características

Como te hemos indicado, estamos ante un modelo de gama media, por lo que no puedes esperar las mejores prestaciones del mercado. Pero ya te adelantamos que la Galaxy Tab A de ocho pulgadas presume de un hardware más que suficiente para las tareas que te hemos comentado anteriormente.

De esta manera, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 429, que llega apoyado por 2 GB de memoria RAM, además de 32 GB de almacenamiento que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD. Como era de esperar en un dispositivo de estas características, la tablet Samsung Galaxy Tab A 8 cuenta con bluetooth y WiFi. En definitiva, un producto más que suficiente para la gran mayoría de usuarios y que será un regalo perfecto para Reyes, así que no dejes que esta oferta se te escape.