El mercado de las tablets está cada vez más copado de modelos similares en prestaciones y calidad. Sin embargo, sigue habiendo algunos de ellos que destacan por encima del resto. Tenemos el rival más directo del iPad por un precio más que económico de oferta: ¡es de Samsung y su pantalla de 12.4 pulgadas está al nivel de la del mejor de los iPads! Veámoslo.
Y es que se trata del complemento perfecto para tu día a día: en el trabajo, para que tú o tus hijas puedan estudiar cómodamente ahora que estamos en plena vuelta al cole o simplemente por entretenimiento. ¡Esta es una de las mejores si manejas un presupuesto cercano a los 500 euros! Y antes de continuar, aquí tienes una serie de consejos para comprar una tablet.
Samsung Galaxy Tab S7 FE: un rival más que digno
Pero, ¿qué es lo que destaca de este modelo de tablet? La S7 FE es uno de los últimos modelos de Samsung y que cuentan ya con algo más de 2.000 reseñas positivas en Amazon. Ya te puedes hacer idea del tipo de tablet ante el que nos encontramos: ¡una verdadera tope de gama! Empezando por su diseño tan exquisito, con borde reducidos en pantalla y un hueco incluso para poder guardar tu lápiz táctil.
Bajo ese aspecto sencillo y singular emerge una pantalla de 12.4 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco con resolución Full HD. Su nivel de fluidez y calidad de cine son de lo más profesional, y están al nivel del mejor de los iPads gracias a una baja latencia y punto suave. Además, es perfecta para compaginar con un lápiz táctil o stylus.
No solo eso, sino que cuenta con una imagen y sonido de lo más inmersivos. ¡Colores vibrantes en una vibrante pantalla acompañada con increíble sonido firmado por AKG! Sus altavoces son duales, para conseguir una sensación de sonido totalmente inmersivo y envolvente al mismo tiempo, haciéndote sentir parte de toda la acción de la pantalla.
¡Y máxima productividad posible! Para ello equipa uno de los procesadores más potentes del mercado: un Qualcomm Snapdragon 750G de alto rendimiento. Ideal para hacer todos los juegos de última generación, sin notar el más mínimo tirón de lag. Asimismo, dispone más de 1TB de almacenamiento disponible a través de tarjeta microSD.
Se te pasarán las horas volando sin necesidad de estar pendiente del cable. Y es que su batería de 10090 mAh te concederá hasta 13 horas de autonomía para todo lo que puedas imaginar.
Hazte con la tablet de Samsung por menos de 500 €
¿Y todo a qué precio? ¡Más económica que nunca! Si su precio habitual es de 629 euros, ahora te puedes hacer con ella por mucho menos gracias a un descuento del 22 %. Es decir, que se te queda en solo 491 euros. ¡Casi 150 euros de ahorro respecto al precio original!
Como has podido comprobar, se trata de una tope de gama en lo que a pantalla, rendimiento y calidad se refiere. ¡Recíbela en casa en un abrir y cerrar de ojos gracias al Prime!