No te lo pierdas: completo tablet Lenovo con una gran oferta

No te lo pierdas: completo tablet Lenovo con una gran oferta

Iván Martín

Los tablets son una buena solución para disfrutar de contenidos multimedia en cualquier lugar y, también, para poder seguir todo lo que tiene que ver con lo digital en los estudios. Si necesitas un nuevo modelo que sea completo y que tenga pantalla grande, ahora hay un tablet Lenovo en oferta que no debes dejar pasar.

Concretamente, este dispositivo cuenta con un panel IPS de 10,1 pulgadas y su resolución sube hasta ser Full HD. Es decir, que los contenidos de las plataformas de vídeo en streaming se disfrutan a la perfección (un par ejemplo de estas son YouTube o Amazon Prime Video). Las dimensiones de este componente no son un impedimento para que este Lenovo Yoga Smart Tab ofrezca una buena portabilidad, ya que sus dimensiones son de 29,8 x 17,2 x 3, centímetros y, además, el peso que tiene se queda en 570 gramos.

Tablet Lenovo en oferta color gris

Una de las cosas que destacan del tablet Lenovo en oferta del que hablamos es que cuenta con elemento circular en la zona que se utiliza como base (y que incluye una pieza plegable que permite colocar el dispositivo en Modo Atril de forma muy cómoda). En este se integran un par de altavoces con calidad Hi-Fi firmados por JBL que aseguran que el sonido de la música las series tiene una alta calidad. Por cierto, que el cavado del producto es aluminio, siendo el color gris por lo que encaja con todo tipo de necesidades y de ambientes.

Oferta por este modelo que no debes dejar pasar

Ahora mismo es posible conseguir este equipo con un descuento bastante interesante, ya que se sitúa en el 13%, lo que permite un ahorro de 40 euros por un tablet de pantalla grande que es llamativo y completo. Con sistema operativo Android 9, lo que asegura el acceso a una gran cantidad de aplicaciones de forma gratuita en la tienda Play Store, dejamos el enlace de compra en el que no se tiene que pagar nada si se tiene una cuenta Prime de la tienda Amazon (que ofrece una alta fiabilidad y rapidez de entrega). Es el siguiente:

Hardware completo y amplia autonomía

Si te preguntas la potencia que ofrece el Lenovo Yoga Smart Tab, lo esencial que hay en su interior es un procesador de ocho núcleos Snapdragon 439 que sin ser el más potente del mercado sí que ofrece una solvencia adecuada para el uso de todo tipo de aplicaciones. Además, la RAM es de 4 GB, una buena cantidad, y el almacenamiento llega a los 64 gigas (es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD). Es decir, que no le falta de nada para ser una respuesta tanto para el uso personal como el educativo. Por cierto, que la conectividad es buena, ya que no le falta Bluetooth y, tampoco, WiFi para acceder a Internet.

Trasera del tablet Lenovo Yoga Smart Tab color gris

Finalmente, hay que comentar que la autonomía, ya que el hardware está bastante compensado, ya que supera las ocho horas de uso sin tener grandes restricciones en la utilización de la pantalla. Por lo tanto, no hay duda alguna que este tablet Lenovo en oferta es una buena opción de compra y que, por ejemplo, será ideal para disfrutar de todas tus series estés donde estés.