¿Buscas una tablet barata? Lenovo Tab M7 ahora al precio más bajo

¿Buscas una tablet barata? Lenovo Tab M7 ahora al precio más bajo

Roberto Adeva

Se acercan las navidades y con ellas los regalos, compromisos, etc. Si estás buscando una tablet para regalar pero no te quieres gastar mucho dinero, te traemos una solución con la que seguro quedarás muy bien. Se trata de una tablet Lenovo de siete pulgadas que podemos conseguir a un precio de 69 euros.

Posiblemente ya hayas estado buscando tablets baratas y la gran mayoría sean de marcas desconocidas que no te ofrecen muchas garantías. Sin embargo, cuando hablamos de Lenovo ya todo el mundo conoce la calidad de sus dispositivos. Por lo tanto, si lo que buscas es una tablet para regalar a un adolescente o a alguien que necesite una tablet de reducidas dimensiones para llevarla cómodamente de un lado para otro, la Lenovo Tab M7 puede ser una gran elección, más ahora que la podemos encontrar en oferta.

Tablet Lenovo Tab M7 a un precio muy asequible

Concretamente la oferta llega desde el gigante de las compras online, Amazon, donde se aplica un 23% de descuento a este modelo. Una tablet que normalmente tiene un precio de 89,99 euros y que ahora es posible comprar desde el siguiente enlace por solo 69 euros. Un precio muy asequible para una tablet de la calidad de esta de Lenovo.

tablet lenovo Tab M7

En el precio se incluye también un protector de pantalla para que podamos protegerla de cualquier rasguño o arañazo en su uso o transporte. Si además somos usuarios Amazon Prime, el envío es gratuito. El plazo de entrega que ofrece Amazon para este producto es de un día hábil, por lo que en solo unas horas tendrás la tablet en casa.

Especificaciones

Como ya hemos adelantado, esta tablet Lenovo Tab M7 tiene una pantalla de 7 pulgadas. Panel IPS con resolución 1.024 x 600 píxeles que está impulsado por un procesador MediaTek, concretamente el chip MT8321 de cuatro núcleos y hasta 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM.

Dispone de 16 GB de capacidad de almacenamiento interno para guardar archivos e instalar aplicaciones y juegos, una tarjeta gráfica ARM Mali-400 GPU y sistema operativo Android. Concretamente, cuenta con la versión 9 del sistema operativo de Google. Un modelo cuya pantalla cuenta con tecnología TÜV para reducir las emisiones de luz azul y reducir el daño y la fatiga visual.

tablet lenovo Tab M7

En lo que al diseño se refiere, esta Lenovo Tab M7 cuenta con una tapa trasera metálica y bordes redondeados. El grosor es de tan solo 8,25 mm, por lo que resulta fácil de manejar y es muy ligera. En la parte delantera, la pantalla ocupa gran parte del dispositivo, dejando unos biseles estrechos y sensación de que la pantalla es más grande de lo que en realidad es.

No podemos olvidar que dispone de sonido Dolby Audio, lo que nos permite disfrutar de una experiencia multimedia muy buena. Sin duda, una de las mejores tablets a precio reducido que podemos encontrar hoy en día, sobre todo ahora que cuenta con este interesante descuento. ¿La vas a dejar escapar?.