¡Solo hoy! tablet Lenovo con Android y descuentazo

¡Solo hoy! tablet Lenovo con Android y descuentazo

Manuel Naranjo

Si buscas una tablet pero no quiere gastarte mucho dinero, has llegado en el momento oportuno, puesto que te vamos a dejar una oferta que te va a interesar mucho, porque en el Prime Day de Amazon puedes conseguir una tablet Lenovo con un descuento muy potente.

En este Prime Day tenemos muchas ofertas y esta es una de las que mejor pueden adaptarse a todos aquellos que necesitáis una tablet barata y que ahora se puede conseguir todavía a mejor precio gracias a un descuento bastante grande.

La Lenovo Tab E8 es un dispositivo de 8 pulgadas, sin grandes pretensiones en lo que a potencia se refiere, pero que servirá para todos aquellos usuarios que quieran un producto de este tipo solamente como apoyo esporádico de su smartphone.

Lenovo Tab E8 parte frontal

Con el descuento queda muy barata

Esta Lenovo Tab E8 está en este Primee Day de Amazon a un precio de 59,99 euros, ahorrándonos un 33 % sobre el precio normal de venta.

Estos casi 30 euros de descuento es una gran oferta y queda en un precio sumamente barato para que cualquiera se pueda llevar este dispositivo a su casa.

Simple, pero efectiva

No busquemos un dispositivo de alta prestaciones o una tablet para editar fotos y vídeos, porque no vamos a tenerlo, pero sí que tendremos lo suficiente para el precio que vamos a pagar y que puede ser perfectamente un excelente apoyo para nuestro smartphone.

Esta tablet Lenovo está fabricada en plástico, con un diseño bastante sobrio y unos acabados bastante buenos para el precio en el que sitúa, junto con un peso no excesivo de 320 gramos.

Podemos considerar ver nuestros vídeos favoritos de YouTube o las películas y series de Netflix que más nos gusten en su pantalla de 8 pulgadas cuya resolución es de 1.200 x 800 píxeles (HD).

Lenovo Tab E8 parte trasera

Para mover esta tablet Lenovo han optado por el MediaTek MT8163B como procesador, acompañado de 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, que podemos ampliar por medio de tarjeta microSD hasta los 128 GB.

La cámara trasera, aunque no es algo que se use demasiado en un dispositivo de este tipo, es de 2 MP con enfoque fijo, mientras que la cámara frontal es de 5 MP con enfoque automático.

La batería es de 4.850 mAh, una cantidad que permitirá tener una autonomía bastante buena, teniendo en cuenta que la resolución de la pantalla tampoco hace que se consuma mucha energía.

Ya puedes tener una tablet Lenovo por menos de 60 euros gracias a este descuento que hay ahora mismo en el Prime Day de Amazon y que nosotros te hemos contado.