¡Chollo! Hazte con un iPad Pro con una de sus mayores ofertas

¡Chollo! Hazte con un iPad Pro con una de sus mayores ofertas

Iván Martín

Es posible que tengas decidido que cuando estás fuera de casa trabajarás con el tablet iPad Pro, pero estas esperando el momento para hacerte con un modelo con un descuento que sea interesante. Pues bien, ese momento ha llegado debido a que en la tienda Amazon es posible aprovechar una oferta de lo más atractivo.

Lo cierto es que este dispositivo se incluye todo lo que se puede necesitar para que sea una solución que incluso es válida en el ámbito profesional, algo que se acentúa si se da uso a un teclado Bluetooth junto al iPad Pro. Además, en lo que tiene que ver con el acabado que ofrece el equipo, todo lo que se puede decir es bueno ya que el uso del aluminio como material de fabricación es un acierto, y por ejemplo el peso es de sólo 468 gramos… por lo que su portabilidad es simplemente excelente.

tablets Apple iPad Pro

El modelo que está en promoción es el que tiene una pantalla de 11 pulgadas, coque son unas medidas adecuada para que no se reste comodidad en el uso y que la pantalla sirve para ejecutar todo tipo de aplicaciones e, incluso, apr no perderse nada de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Por cierto, la calidad de imagen e este componente es alta, ya que hablamos de Liquid Retina, y no le faltan opciones adicionales para mejorar la experiencia visual como por ejemplo True Tone o ProMotion.

Compra en oferta de este iPad Pro

Si te preguntas cuál es el ahorro que se aprovecha al comprar este tablet, lo cierto es que el modelo que incluye conectividad WiFi tiene un descuento del 10%, lo que supone un ahorro de 86 euros (por cierto, la versión que también ofrece acceso a datos también está con una promoción del 6% para pagar 65,13€ menos). Dejamos a continuación los enlaces de compra de ambos modelos de los iPad Pro, que permiten aprovechar las cuentas Prime, y que incluyen opciones de seguridad como por ejemplo Face ID:

Opciones que son importantes en este tablet

Una de las cosas que se tienen que tener en cuenta y que demuestra la potencia que ofrece este tablet profesional es que el procesador es el A12Z Bionic, que asegura potencia para todo tipo de trabajos (incluidos los de edición de imágenes o vídeos) que, entre otras cosas, permite el uso de Inteligencia Artificial para mejorar el desempeño de los iPad Pro. Por cierto, el almacenamiento que ofrece los dos modelos en oferta de los que hablamos es de 128 GB, más que suficiente para no tener que recurrir rápidamente a opciones de expansión como por ejemplo las propias que están en la nube.

iPad Pro 2018

Otras buenas posibilidades que se existen en este dispositivo, que es el más moderno que ofrece Apple en el mercado, son las siguientes: se integran cuatro altavoces para ofrecer un sonido de calidad; las cámaras incluidas son de 12 megapíxeles la principal y de 7 Mpx la frontal (TrueDepth); y, en lo que tiene que ver con la conectividad no alta WiFi Dual Band, Bluetooth, y USB tipo C, lo que permite conectar accesorios como Hubs. Sin duda, una excelente posibilidad para ser un tablet para trabajar en cualquier lugar.