¿Buscas tablet para trabajar? Gran oferta por el nuevo iPad Pro

¿Buscas tablet para trabajar? Gran oferta por el nuevo iPad Pro

Iván Martín

Si eres de los que crees que ha llegado el momento para trabajar fuera de casa con un tablet ya que se dan las condiciones para ello, tanto por potencia como por la conectividad que ofrece, es posible que estés buscando un modelo que te permita hacer esto. Pues bien, ahora puedes hacerte con un iPad Pro con una excelente oferta. Te lo contamos.

Este es un dispositivo que llega con una cavado en aluminio de lo más atractivo, como es habitual en los productos de la compañía de Cupertino. El modelo que está en promoción en la tienda Amazon es el que tiene una pantalla de 12,9 pulgadas, por lo que hablamos de un equipo que ofrece un espacio de trabajo muy amplio y que por ello resulta ideal incluso para realizar tareas de edición de contenidos multimedia. La resolución es más que suficiente para que todo se vea de forma excelente, ya que el componente del que hablamos es tipo Liquid Retina y es compatible con tecnologías como por ejemplo True Tone.

tablets Apple iPad Pro

Otro buen detalle en lo que tiene que ver con los contenidos multimedia es que este tablet tiene cuatro altavoces integrados, por lo que ofrece una calidad de sonido muy alta que permite desde disfrutar con una buena calidad de la música y, también, de los diálogos de las series que llegan desde plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video (además, también integra cinco micrófonos, lo que favorece las videoconferencias con su cámara frontal que tiene un sensor de 7 Mpx). Aparte, es posible dar uso a teclados Bluetooth compatibles con iPad Pro para aumentar la productividad.

Gran potencia en este tablet de Apple

Una de las grandes razones para decir esto es que el procesador integrado es un A12Z Bionic (al que no le falta hardware específico para la Inteligencia Artificial), que permite ejecutar las aplicaciones más exigentes con gran fluidez y, por ejemplo, se pueden editar imágenes con una solvencia propia de los portátiles. Si te preguntas por la memoria que incluye este modelo, la RAM es de 6 GB, una cantidad más que suficiente para que el iPad Pro no sufra en ningún momento, y en lo que tiene que ver con el almacenamiento, el modelo que está en oferta tiene nada menos que 1 TB, por lo que es seguro que no te quedarás sin espacio para guardar información.

Teclado del iPad Pro 2018

Oferta por el iPad Pro y algunas cosas más

Ahora mismo es posible conseguir un buen ahorro para comprar este producto, uno de los mejores tablets con pantalla grande del mercado. El caso, es que se pagan 62,01 euros menos de lo que suele ser habitual, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con un dispositivo de alta calidad y que permite trabajar sin problemas cuando se está dentro o fuera de casa. Dejamos el enlace de compra en la tienda Amazon donde, como es habitual, es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por el envío.

Para finalizar, es importante indicar que este iPad Pro tiene detalles que son interesantes conocer y que hablan muy bien de él. Un ejemplo es que incluye Face ID para aumentar la seguridad al utilizarlo; su conectividad es amplia ya que ofrece compatibilidad con WiFi Dual Band y USB tipo C; tiene una cámara tercera con dos sensores; y, en lo que tiene que ver con la autonomía, superar una jornada de trabajo de ocho horas es completamente posible.