¿Buscas tablet? Un iPad Mini con precio muy rebajado

¿Buscas tablet? Un iPad Mini con precio muy rebajado

Manuel Naranjo

Si algo queda claro es que si estás buscando una nueva tablet, el iPad mini podría ser una opción muy interesante, pero ahora que la tenemos muy rebajada, es la gran oportunidad que estabas buscando.

No cabe la menor duda de que esta versión Mini es uno de esos modelos de tablet que no necesita presentación porque de todos es conocida su calidad al formar parte de la selecta familia iPad, y poder conseguirla con un importante rebaja sobre su precio original, hace que se convierta en una opción todavía más interesante.

Este modelo tiene una pantalla LCD IPS Retina de 7,9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, relación de aspecto de 4:3, una densidad de 324 píxeles por pulgada, ocupando un 70,6 % de la parte frontal.

Además viene con vidrio resistente a los arañazos y revestimiento oleofóbico.

Es indudable la claridad que proporciona esta pantalla, puesto que todo se ve nítido y el colorido es muy bueno, por lo que podremos disfrutar de nuestras películas o juegos favoritos con una gran experiencia visual.

iPad Mini frontal

Aprovecha la oferta

Ahora mismo podemos conseguir el iPad Mini descontando un 9 % del precio al que normalmente está a la venta este producto de Apple en Amazon.

Con ello el precio que tendremos que pagar para llevarla a nuestra casa es de 515 euros, sabiendo que si tienes una cuenta Prime no tendrás que pagar ningún tipo de gastos de envío.

iPad Mini es sinónimo de calidad

La calidad de fabricación es realmente alta con este acabado en aluminio que tiene esta tablet de Apple, ya que al tener tanto el cuerpo como el marco en aluminio, se nota lo bien que lo han hecho desde el primer momento en el que sujetas el dispositivo. Difícilmente encontrarás alternativas fuera de los iPad de esta calidad.

Las dimensiones del iPad Mini son de 203,2 x 134,8 x 6,1 mm y el peso de esta versión LTE es de 308 gramos, algo que nos da a entender el excelente trabajo de la marca norteamericana en este sentido.

En su interior tenemos el Apple A12 Bionic Hexa-core a 2,5 GHz como procesador junto con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno no ampliable.

En lo que se refiere a la fotografía esta tablet de Apple cuenta con un sensor trasero de 8 megapíxeles y apertura focal 2.4, mientras que el sensor delantero es de 7 megapíxeles y focal 2.2.

ipad mini frontal,lateral y trasera

Ambos sensores son capaces de grabar en resolución 1.080p a 30 fps, aunque no es demasiado normal utilizar este tipo de dispositivos para sacar instantáneas o grabar vídeo.

En lo referente a conectividad, ya te hemos comentado que la versión que incorpora un slot para tarjeta SIM, pero además tiene WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.0, conexión vía satélite compatible con GPS y Glonnas, sensor de huellas dactilares en el frontal, acelerómetro, giroscopio, brújula y barómetro.

Si hablamos de la batería el iPad Mini monta una batería de 5.124 mAh, capaz de llegar a las 10 horas de funcionamiento ininterrumpido devorando contenido multimedia según los datos que ha proporcionado la propia marca.

Si estás buscando una tablet y quieres algo bueno con una pantalla no excesivamente grande, esta es tu oportunidad de aprovechar la oferta que te hemos presentado.