Estrena un iPad Air de oferta en Amazon y sin gastos de envío

Puede ser que te estés pensando seriamente hacerte con un tablet de una alta calidad, que te sirva tanto para utilizarlo en el ámbito personal como en el profesional (sustituyendo de esta forma al portátil que utiliza). Una buena opción que puedes aprovechar en estos momentos es el hacerte con un iPad Air tiene una muy buena oferta en Amazon.

El dispositivo que está promoción en la mencionada tienda online es el que pertenece a la cuarta generación de esta gama de productos de la compañía de Cupertino, lo que significa que es el más moderno que puedes encontrar actualmente en el mercado. Acabado en aluminio alguna de las buenas noticias que vas a encontrar en este equipo es que apenas pesa 458 gramos, lo que te permite estar seguro de que podrás llevarlo de un lado a otro con una excelente comodidad. Además, entre otras virtudes encontraras su compatibilidad con el stylus Apple Pencil y que incluye conexión USB tipo C (lo que asegura una excelente compatibilidad con diferentes accesorios como por ejemplo hubs).

Pantalla del iPad Air

Otra de las buenas noticias que vas a encontrar en este iPad Air es que incluye una pantalla de 10,9 pulgadas, ofreciendo una calidad Liquid Retina. En lo referente a las dimensiones estas son más que suficientes para poder utilizar el dispositivo como si de un ordenador se tratase -especialmente si lo combinas con un teclado Bluetooth-. La calidad de imagen está fuera de toda duda, por lo que visualizarás con una gran precisión tanto los contenidos que aparecen en el navegador como si te decides a utilizar contenidos multimedia como por ejemplo series y películas. En definitiva, la utilidad que permite este tablet no admite el género de duda.

Aprovecha una buena oferta en Amazon

En estos momentos En Amazon puedes aprovechar un buen descuento que te permite pagar únicamente 592 euros para hacerte con el modelo acabado en color plata y que tiene conectividad WiFi. Además, en el caso de que tengas una cuenta Prime debes saber que los gastos de envío son gratuitos y recibirás el tablet al día siguiente de realizar la compra. Si no deseas dejar escapar esta oportunidad para hacerte con un iPad Air de última generación con una promoción de lo más llamativa, este es el enlace que tienes que utilizar:

El interior de este iPad Air

La potencia que vas a encontrar en este tablet es lo suficientemente alta para que cualquier aplicación existente para el sistema operativo que utiliza se ejecute con una gran solvencia. Los motivos que tenemos para decir esto son que su procesador es un A14 Bionic que se combina con una cantidad de RAM más que suficiente para que la fluidez sea absoluta tanto con apps de edición como con los juegos. Por cierto, es importante mencionar que el almacenamiento que vas a encontrar en este dispositivo llega a los 64 GB, una cantidad bastante positiva y que evitará que tengas que utilizar accesorios para aumentarla de forma habitual. Por lo tanto, poco más se le puede pedir a este equipo.

Lateral del tablet iPad Air

Para finalizar hay un par de detalles que no queremos dejar de comentar. El primero este es un modelo que cuenta con Touch ID para asegurar una excelente seguridad a la hora de utilizar el tablet. Además, y debido a la buena gestión que se realiza tanto del hardware como del software vas a poder disfrutar de una autonomía bastante larga ya que esta supera sin problemas las diez horas de uso ahora. ¿Vas a perder esta oportunidad?

¡Sé el primero en comentar!