¿Buscas una tablet barata? Aprovecha este chollo de Huawei

¿Buscas una tablet barata? Aprovecha este chollo de Huawei

Manuel Naranjo

Si necesitas una tablet que sea barata, estás en el lugar adecuado y en el momento justo, puesto que te vamos a mostrar una oferta de un dispositivo de Huawei con un precio apto para todos los bolsillos.

Además no hablamos de una tablet precisamente pequeña, ya que tiene una pantalla de 9,6 pulgadas, en la que podrás ver perfectamente una película o serie, podrás realizar una videollamada viendo muy bien a la otra persona o podrás jugar en un tamaño mucho mayor que el que te ofrece tu smartphone.

Estamos hablando del modelo Huawei MediaPad T3 10, una tablet que no es excesivamente potente, pero que nos va a servir para la inmensa mayoría de las tareas que hacemos con este tipo de dispositivos normalmente.

La pantalla es un panel LCD IPS con 9,6 pulgadas, como te decíamos antes, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, con una relación de aspecto de 16:10, ocupando un 72,8 % del frontal y con una densidad de 157 píxeles por pulgada.

No es que estemos ante una pantalla de primer nivel, pero es más que suficiente para un dispositivo de este precio y con las pretensiones que tiene esta Huawei.

huawei mediapad t3 frontal

Un precio muy ajustado

Lo mejor de esta tablet de Huawei es el precio, porque está al alcance de inmensa mayoría de usuarios.

Podemos adquirir la Huawei MediaPad T3 10 en Amazon con 8% de descuento colocando el precio a pagar en 109 euros. Como puedes ver una cantidad realmente ajustada y que se pone al alcance de cualquiera que la quiera comprar.

Además si tiene una cuenta Prime no tendrás que pagar ningún tipo de gastos de envío para que te llegue a tu hogar.

Características suficientes

El procesador que mueve esta tablet de Huawei es el Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos y una velocidad máxima de 1,4 GHz. A este SoC le acompaña la Adreno 308 como GPU, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar por medio de tarjeta microSD.

Es sistema operativo es Android bajo la interfaz propia de la marca llamada EMUI, un software que enmascara bastante lo que es el original firmado por la gran G. En este modelo sí tenemos las aplicaciones de Google y por lo tanto también la tienda de aplicaciones Google Play.

En la conectividad tenemos, como no podía ser de otra manera, WiFi 802.11 a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, acelerómetro y compatibilidad con los sistemas por satélite GPS, Glonass y BDS.

huawei mediapad t3 trasera

El apartado fotográfico no es algo decisivo en un dispositivo de este tipo porque no es muy natural hacer fotos o grabar vídeos con un producto tan gran, pero aun así esta tablet de Huawei consta de un sensor frontal de 2 megapíxeles y de uno trasero con 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1.080p a 30 fps.

La batería tiene 4.800 mAh si ningún tipo de carga rápida, aunque su autonomía debería ser bastante buena, ya que tanto la pantalla como el procesador deberían ayudar en gran medida en este aspecto.

Después de leer todo lo que te hemos contado entendemos que estés deseando hacerte con esta tablet de Huawei y más al precio que está ahora mismo.