¡Descuentazo! el mejor tablet de Huawei con su rebaja más potente

¡Descuentazo! el mejor tablet de Huawei con su rebaja más potente

Manuel Naranjo

Como estamos totalmente inmersos en el Prime Day de Amazon os dejamos una oferta sumamente interesante, puesto que nos vamos a ahorrar un buen número de euros en una tablet de Huawei, puesto que la rebaja es muy potente.

Y además no estamos hablando de cualquier tablet, sino que estamos ante un dispositivo de la gama alta de fabricante chino Huawei, por lo que la oferta se vuelve aún más interesante.

Es una tablet con una pantalla bastante grande 10,4 pulgadas, pero con unas dimensiones muy bien conseguidas de 24.52 x 15.5 x 0.73 cm, gracias aun muy buen aprovechamiento de sus marcos.

Además tampoco resulta excesivamente pesada, pese a su fabricación en aluminio, con 460 gramos.

tablet huawei de frente

Menudo descuento

El ahorro que tenemos en la Huawei MediaPad 10.4 es de un 22 % con respecto al precio con el que se vende normalmente, por lo que nos ahorramos 69 euros.

Esto significa que el precio a pagar en estos días que dura el Prime Day de Amazon es de 249,99 euros, una cantidad que no debemos desaprovechar si estamos buscando una tablet de calidad.

Indudable producto de gama alta

Como ya te hemos comentado, en su fabricación se nota la gama en la que se coloca la esta tablet de Huawei, pero si vemos en su interior, veremos que todo sigue marcando el mismo camino.

La pantalla de 10,4 pulgadas es de tipo LCD IPS con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles capaz de conseguir una densidad de 224 píxeles por pulgada.

Para mover esta tablet de Huawei, desde la marca han montado el procesador Kirin 810 (de fabricación propia) al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que son ampliables.

huawei matepad parte trasera

Respecto a las cámaras, aunque tampoco es un factor fundamental en la compra de un dispositivo de este tipo, comentarios que tanto la delantera como la frontal son sensores de 8 megapíxeles capaces de grabar en resolución 1.080p a 30 fps.

En la tablet de Huawei tenemos WiFi, Bluetooth 5.1, conexión por satélite con GPS y BDS, USB de Tipo C, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula.

La batería se coloca en los 7.250 mAh con sistema de carga rápida de 18 W, bastante efectivo.

Con todo lo que hemos contado es más que evidente que por el precio por el que se vende en este Primer Day estamos ante un dispositivo que se convierte en una opción mucho más que interesante para comprar, colocándola no muy lejos de algunas tablets baratas del mercado.