¡Sólo hoy! Completo tablet Huawei con su rebaja más potente

¡Sólo hoy! Completo tablet Huawei con su rebaja más potente

Iván Martín

Actualmente existen en el mercado varios tablets que son lo suficientemente potentes como para darles uso para trabajar. Un ejemplo es el Huawei MediaPad M6, un modelo que incluye un gran hardware y una pantalla de gran calidad y que, por suerte, ahora mismo se puede conseguir con una gran oferta. Mostramos cómo aprovecharla.

El equipo del que hablamos es de los que integra uno de los mejores paneles que hay en el mercado de los tablets en la actualidad. Así, la compañía Huawei ha elegido uno con calidad 2K que permite disfrutar al máximo de contenidos multimedia (como por ejemplo los juegos o los contenidos que existen en la plataforma YouTube). Además, este componente incluye tecnología ClariVu, lo que posibilita que el brillo y el contraste se ajuste con precisión y de forma inteligente dependiendo del lugar en el que está.

Imagen tablet Huawei MediaPad M6

Y esto último es importante ya que se consigue gracias, entre otras cosas, a que el procesador es un Kirin 980 de fornicación propia y que dispone de elementos específico para el trabajo de Inteligencia Artificial. Este SoC, además, hace que este sea uno de los tablets con los que se puede jugar a Fortnite. También la RAM está perfectamente dimensionada, ya que alcanza los 4 GB y, por lo tanto, todo tipo de aplicaciones se ejecutan con una gran soltura. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, existen 64 gigas que son más que suficiente para no tener que utilizar una tarjeta de ampliación al poco tiempo de hacerse con el tablet.

Qué se puede hacer con este tablet de Huawei

Pues lo cierto es que con lo que hemos indicado antes, las posibilidades son muchas. Aparte de poder ejecutar juegos y aplicaciones multimedia (como las propias de reproducción de vídeo, donde los contenidos 4K son un problema), también los desarrollos de productividad y edición, ya que se incluye el hardware para ello. Y, además, siempre con una excelente experiencia de uso.

Además, gracias a diferentes elementos de seguridad, como por ejemplo el uso de lector de huellas, se pueden gestionar datos personales o profesionales con gran protección y sin miedo a que accedan a ellos personas no autorizadas. También ofrece compatibilidad con el Stylus M-Pen lo que posibilita la introducción de información a mano alzada. En definitiva, el Huawei MediaPad M6 es un tablet muy completo y útil.

Imagen trasera de Huawei MediaPad M6

Oferta para compra el Huawei MediaPad M6

Si te decides por este modelo como nuevo dispositivo que llevar de un lado a otro (algo cómodo ya que sólo pesa 498 gramos con unas dimensiones de 17 x 25,7 x 7,2 centímetros), ahora puedes aprovechar un descuento del 20%, por lo que se ahorra 69,01 euros. La tienda online en la que está le mencionada promoción es Amazon, y es compatible con las cuentas Prime, por lo que no se tiene que pagar nada por el envío si se tiene una.

Con una autonomía que supera las ocho horas y con conectividad WiFi Dual Band y USB tipo C, lo cierto es que este tablet de Huawei es una excelente posibilidad de compra en estos momentos ya que, incluso, se puede combinar con teclados y ratones Bluetooth de forma sencilla.