Esta es la tablet todoterreno que se agota en Amazon

Esta es la tablet todoterreno que se agota en Amazon

Daniel L. Cuartero

Cuando hablamos de tablets tenemos que tener en cuenta el fenómeno que estas han supuesto en los últimos años. Y es que permiten realizar trabajos profesionales en aparatos portátiles muy cómodos de transportar. Por otro lado, también son perfectamente adaptables a aplicaciones y juegos, por lo que su público es muy extenso.

Las tablets han revolucionado el mundo de la informática desde la estética de un smartphone y la funcionalidad de un portátil. Han conseguido fusionar dos mundos apasionantes que han cautivado a propios y extraños de la tecnología. Todo el mundo tiene una tablet, no es raro ver incluso a niños de cinco años trasteándolas o usando Youtube en ellas. Todo el mundo usa las tablets y es que estas han sido diseñadas para eso precisamente.

Blackview Tab70, la gama media por excelencia de las tablets

Hablamos ahora de una tablet capaz de mucho pero con poco nombre, una de esas tapadas que tanto nos gustan. Y es que Blackview ha dado un salto de calidad en los últimos años. Ahora cuenta con muchos artículos de una gama baja y media a precios realmente competentes. Es el caso de esta Blackview Tab70, una tablet perfecta para todo tipo de usos dentro de unos límites. Pero que seguro no te dejara insatisfecho en labores cotidianas como jugar, actualizar redes sociales o utilizar algún programa de edición.

De esta tablet destacan su pantalla de 10’1 pulgadas, una medida estándar dentro de las tablets medianas tirando a grandecitas. Tiene además un panel IPS. Este tipo de paneles son mucho más amables con la vista cansada ya que se protegen mejor de los contrastes de luz y color. Además tiene un modo oscuro por si quieres leer de noche sin deslumbrarte.

Tiene 6 GB de RAM, lo que supone que será capaz de sacar a delante juegos exigentes y aplicaciones de forma simultánea, pudiendo dejar acciones en segundo plano para no perder el progreso mientras realizamos otra actividad. Además tiene 64 GB de memoria de almacenamiento, no es mucho, pero por suerte podemos ampliarla con una tarjeta SD hasta 1 TB, lo que ya es una cosa muy seria.

En cuanto a conectividades no anda nada mal, WIFI 6, para asegurar una conexión a internet estable y de máxima velocidad, esta conexión es la mejor que existe en este momento en el mercado. Pero si no cuentas con acceso a internet puedes utilizar la tarjeta SIM junto a la conectividad 5G. No te quedarás colgado en ningún momento. Además tiene Bluetooth, por lo que podrás conectarla a otros dispositivos como tu tele o portátil.

Una tablet para todos los públicos

Como ya hemos comentado al principio de este artículo. Muchas son las personas, de todas las edades, que son capaces de manejar este tipo de tablets. Puedes prevenir su mal uso mediante un control parental si la compras para tu hijo.

Además hay que destacar su precio. Tengamos en cuenta la cantidad de funcionalidades que cumple esta tablet, que suele rondar los 109’99 €, ahora la tienes rebajada un 27% en Amazon y la puedes comprar por 79’99 €, pero no acaba ahí, porque además tienes un cupón para descontar un 10% extra. Así que esta tablet será tuya por 72 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!