Cambia de tablet: Apple iPad Pro con una gran rebaja

Cambia de tablet: Apple iPad Pro con una gran rebaja

Manuel Naranjo

Si necesitas cambiar tu tablet y quieres ir a por una de las mejores del mercado, tenemos una oferta muy interesante del Apple iPad Pro que seguro que te va a interesar, puesto que está bastante rebajada.

Este es el típico dispositivo que no necesita ningún tipo de presentación, ya que es ultra conocido y ha sido un éxito en ventas en todo el mundo.

El iPad Pro es uno de los mejores exponentes de lo bien que sabe hacerlo Apple en lo que a tablets se refiere, ya que resulta espectacular desde su exterior hasta su interior.

Su respaldo y marco en aluminio es buena prueba de la calidad que han pretendido impregnar a esta tablet desde Apple.

Además sus dimensiones de 247,6 x 178,5 x 5,9 mm no son excesivas tendiendo en cuentas la enorme pantalla que tiene. Su peso de 468 gramos en esta versión es lo que podríamos esperar.

Ipad Pro frontal y trasera

Buen descuento

Podemos conseguir ahorrar un buen dinero con esta oferta del iPad Pro, puesto que el precio final se queda en 649,99 euros.

El ahorro es de un 8 % sobre el precio en el que normalmente se vende esta tablet de Apple, por lo que puede ser una buena oportunidad para adquirirla y poder disfrutarla en nuestra casa.

Decir iPad Pro, es decir calidad

Además de una gran construcción el iPad Pro tiene una muchas otras caracterizas que hacen que sea el referente dentro de su sector.

La pantalla de tipo LCD IPS es de 11 pulgadas con una resolución de 2.388 x 1.668 píxeles, ocupando un 82,9 % del la parte frontal y teniendo una densidad de 265 píxeles por pulgada. Es muy conveniente ponerle un buen protector de pantalla para que no se raye.

Esta pantalla viene con revestimiento oleofóbico, y contra arañazos, además de incorporar el sistema True-tone para que los colores sean aún más vivos y realistas.

El procesador que ha decidido poner Apple en el iPad Pro es el A21X Bionic de ocho núcleos a 2,5 GHz de velocidad máxima.

A este procesador le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que no podremos ampliar de ninguna manera, puesto que no tiene ningún tipo de slot para tarjetas.

ipad pro parte trasera

En lo referente al apartado fotográfico, aunque no es realmente muy necesario en una tablet por lo poco natural que resulta hacer fotos con un dispositivo de este tipo, tenemos un sensor trasero de 12 megapíxeles y apertura focal 1.8, mientras que el delantero es de 7 megapíxeles con focal 2.2.

El sensor trasero es capaz de grabar en resolución 4K a 30 o 60 fps, mientras que el frontal lo hace en 1.080p a 30 fps.

Además del USB de tipo C, WiFi y bluetooth 5.0, también tiene compatibilidad por satélite con los sistemas GPS, Glonass, Galileo y QZSS, además de Face ID para desbloquear el dispositivo, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y barómetro.

La batería es de 7.812 mAh con sistema de carga rápida e inversa, algo que puede ser de gran ayuda.

Como puedes ver el iPad Pro es un dispositivo de gran calidad con el que podremos realizar cualquier tarea gracias a su potencia y que ahora mismo está con una rebaja bastante decente que no debes dejar pasar.