Renueva tu viejo tablet: un Apple iPad Pro con una oferta irresistible

De vez en cuando aparecen muy buenas oportunidades para comprar alguno de los productos que tiene Apple en el mercado. Ahora existe una oferta para que te hagas con uno de los mejores tablets que ofrece la compañía de Cupertino con una oferta que seguro te llama la atención. Te mostramos cómo aprovecharla para hacerte con un Apple iPad Pro.

El modelo del que hablamos es la segunda generación de la gama de producto que tiene por objetivo ser una opción completamente viable para sustituir a los ordenadores portátiles. Concretamente, es el dispositivo que cuenta con una pantalla de 11 pulgadas tipo Liquid Retina que asegura una gran calidad de imagen, ya que entre otras cosas el brillo que ofrece este 600 nits. Aparte este componente cuenta con tecnologías como por ejemplo ProMotion y True Tone que entre otras cosas asegura que los colores son muy realistas, lo que siempre es conveniente para disfrutar de todo tipo de contenidos.

tablet Apple iPad Pro color gris espacial

La potencia qué hay en el interior de este dispositivo es bastante alta, ya que entre otras cosas cuenta con un procesador A12Z Bionic que integra una GPU de nada menos que ocho núcleos. Esto se combina a la perfección con una cantidad de RAM bastante notable lo que tiene como resultado un excelente funcionamiento con todo tipo de aplicaciones, ya sean personales como profesionales. Es decir, que si utilizas el Apple iPad Pro junto con un teclado Bluetooth no vas a tener problema alguno para poder realizar todo tipo de trabajos cuando estés fuera de casa y de esta forma no tener que llevar un portátil en la mochila.

Muy buen descuento por este tablet

La promoción de la que estamos hablando está disponible en la tienda Amazon, lo que es todo un seguro de vida en lo que tiene que ver con la fiabilidad a la hora de realizar la compra desde casa. Con un descuento de nada menos que 130 euros, lo que es un 15% menos de lo que habitualmente tendrías que pagar para realizar la compra, es importante destacar que si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Dejamos el enlace que tendrás que dar uso para hacerte con este modelo que está acabado en aluminio con un color gris espacial y que por lo tanto resulta bastante atractivo.

Cosas importantes de este Apple iPad Pro

Uno de los buenos detalles que debes tener siempre en cuenta que ofrece este completo tablet es que esa autonomía llega a las 10 diez horas con solo una carga, tiempo más que suficiente para en principio completar tanto una jornada de estudio como una laboral. Y esto es así sin que existan restricciones respecto al uso de la pantalla. Además, también creemos que es muy importante indicar qué vas a encontrar cuatro altavoces para ofrecer un buen sonido en todo momento y también que este es un modelo compatible con el stylus Apple Pencil que permite realizar acciones a mano alzada.

Cámara trasera del Apple iPad Pro

Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta que este es el modelo que tiene una base nacimiento de 128 GB y que en el apartado de la conectividad no le falta WiFi para acceder a Internet y el puerto USB es tipo C, también es un puente detalle indicar que la cámara principal que existe la trasera del Apple iPad Pro es de 12 Mpx, por lo que podrás realizar fotos con una bastante buena calidad incluso grabar con resolución 4K.