Ahora o nunca… regálate un iPad Pro y ahorra casi 80€ en Amazon

Ahora o nunca… regálate un iPad Pro y ahorra casi 80€ en Amazon

Roberto Adeva

Los productos de Apple destacan por ofrecer una gran calidad y un excelente rendimiento. Por lo tanto, cuando buscamos una tablet con la que poder trabajar al máximo rendimiento, no hay duda que el iPad es una de las mejores alternativas. Ahora bien, son productos que cuentan con un coste algo elevado e inaccesible para muchos bolsillos. Sin embargo, de vez en cuando podemos encontrar alguna oferta que nos permite ahorrar un buen pellizco. Esto es lo que ocurre en estos momentos con el iPad Pro, que podemos conseguirlo de oferta en Amazon.

El modelo en cuestión es el Apple iPad Pro 3ª generación en su versión WiFi y con una capacidad para el almacenamiento interno de 128 GB. Un modelo cuyo precio oficial es de 879 euros y que ahora podemos conseguir con un interesante descuento.

Descuento para el Apple iPad Pro de 11 pulgadas

Como acabamos de indicar, la oferta la podemos encontrar en Amazon, donde el gigante de las compras online ha rebajado este modelo casi 80 euros. Es decir, de los 879 euros de su precio de venta recomendado, solo tenemos que pagar 799,99 euros mientras dure la oferta. El modelo que cuenta con este descuento está únicamente disponible en color gris espacial.

ipad pro frontal

Una oferta que incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de entre 11 y 15 días. En el caso de que seamos clientes Amazon Prime, el gigante de las compras online garantiza la entrega en un plazo de 11 días, ya que a pesar de que el iPad Pro esté disponible a la venta por este precio desde ahora mismo, no estará disponible para su envío hasta el 17 de octubre.

Increíble rendimiento en todo tipo de tareas

Este iPad Pro está impulsado por el chip M1 de Apple que ofrece un gran rendimiento al dispositivo. Dispone de una pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas con tecnología ProMotion, True Tone y una amplia gama cromática P3.

En el apartado multimedia, hay que destacar su gran angular de 12 megapíxeles, ultra gran angular de 10 megapíxeles y un escáner LiDAR para sumergirnos en la realidad aumentada. A nivel de conectividad, ofrece una conexión Wifi de alta velocidad de sexta generación para que podamos navegar por Internet a la mejor velocidad posible allá donde vayamos. Este iPad Pro dispone de puerto Thunderbolt, cuatro altavoces y cinco micrófonos.

ipad pro lateral

En lo que a la batería se refiere, es un dispositivo que podemos usar durante todo el día sin que tengamos que estar pendiente de un enchufe. Concretamente, ofrece hasta 10 horas de navegación por Internet vía WiFi o reproducción de vídeo de manera ininterrumpida o hasta 9 horas de navegación por Internet a través de redes móviles.

El cuerpo de este dispositivo tiene unas medidas de 24,76 cm de alto, 17,85 cm de ancho y tan solo 0,59 cm de grosor, una tablet muy delgada fácil de manejar y que podemos proteger de cualquier golpe o caída gracias a alguna de las fundas compatibles con el iPad Pro de 11 pulgadas que podemos encontrar a muy buen precio.

¡Sé el primero en comentar!