Gran ocasión, compra un Apple iPad a precio mínimo en Amazon

Si tienes claro qué regalo que deseas que te hagan estas navidades es estrenar un nuevo Apple iPad, ahora existe una excelente oferta en Amazon para que te hagas con uno de última generación a un excelente precio. Te contamos cómo aprovechar la oportunidad y no tengas que esperar a última hora.

El modelo en concreto que puedes conseguir ahora mismo con una estupenda rebaja eso que cuenta con un almacenamiento de 64 GB, más que suficiente para no tener que estar recurriendo de forma constante a un servicio en la nube. Acabado en color gris espacial y con aluminio como material de fabricación, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la ocasión y hacerte con el tablet del que estamos hablando por tan solo 349 euros (y, además, no tendrás que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime).

Las opciones del Apple iPad

Para empezar, debes saber que la pantalla que encontrarás en este dispositivo tiene unas dimensiones de 10,2 pulgadas. Su resolución es Retina, lo que te permitirá disfrutar de una excelente calidad de imagen independientemente del contenido que se muestre en el panel. Aparte, también es muy interesante indicar que a este modelo no le faltan buenas opciones en el apartado de la seguridad, ya que dispone de Touch ID y por lo tanto puedes estar completamente seguro de que únicamente tú serás el que puedas utilizar el table tanto si estás en casa como si sales de casa.

Pantalla del Apple iPad

La potencia tampoco será un problema a la hora de utilizar el Apple iPad del que estamos hablando. Esto se debe a que en su interior encontrarás un procesador A13 Bionic, que te permitirá disfrutar de cualquier aplicación -incluyendo los juegos- con una experiencia de uso fantástica y siempre con la sensación de ir sobrado. A esto ayuda mucho que el sistema operativo utilizado, especialmente diseñado para el tablet, también ofrece un funcionamiento realmente bueno.

Gran autonomía

Debido al buen equilibrio existente entre el hardware y el software, vas a poder disfrutar ya está 10 horas de uso habitual con una carga completa de la batería que se incluye este Apple iPad. Esta es una muy buena marca y, por lo tanto, vas a quedar siempre completamente satisfecho en lo referente a este apartado. Por cierto, es importante mencionar que el conector que utilizarás para realizar la recarga es USB tipo C, por lo que hablamos de un modelo que está perfectamente actualizado y en el que podrás utilizar accesorios como por ejemplo un hub para aumentar sus opciones en la conectividad.

Lateral del tablet Apple iPad

Finalmente queremos mencionar que este es un tablet que puedes llevar de un lado a otro de forma muy cómoda debido entre otras cosas a que el peso que tiene es de únicamente 487 gramos. Por lo tanto, si te decides a utilizar un teclado que sea compatible con este Apple iPad le podrás dar un uso avanzado… tanto como para llegar a sustituir al ordenador portátil (por cierto, este es un equipo que ofrece compatibilidad con el stylus Pencil de la compañía de Cupertino).

¡Sé el primero en comentar!