Protege y sácale partido a tu iPad con estas fundas con teclado

Protege y sácale partido a tu iPad con estas fundas con teclado

Roberto Adeva

La gran potencia y rendimiento que ofrecen algunas tablets ha hecho que en muchas ocasiones estén sustituyendo a los ordenadores portátiles. Y es que por muy ligero y compacto que sea un ordenador, siempre resulta mucho más cómodo transportar una tablet que un portátil. Ahora bien, para que podamos usar nuestra tablet con total comodidad y sacarle el máximo partido, lo ideal es hacer uso de un teclado físico, ya que el teclado táctil no resulta muy cómodo y hace que escribamos demasiado lento.

En este caso, aunque podemos llevar un teclado inalámbrico junto a nuestra tablet, lo ideal es contar con una funda con teclado incorporado. De esta manera, podremos llevar fácilmente el teclado junto a la tablet al tiempo que la protegemos de cualquier golpe.

Cuando hablamos de hacer uso de una tablet en lugar de un ordenador portátil, tenemos que tener en cuenta que si queremos que nos ofrezca un buen rendimiento, tendrá que contar con un potente hardware. En este sentido, sobra decir que el iPad de Apple es una de las tablets que mayor rendimiento ofrece, por lo que si eres de los que usa el iPad para trabajar o estás pensando hacerlo, seguramente estés pensando comprar una funda con teclado para sacarle el máximo partido y productividad posible.

A continuación, vamos a mostrar una selección de fundas con teclado para el iPad para que puedas reemplazar a tu portátil. A la hora de elegir un modelo, hay varios aspectos y detalles a tener en cuenta: si cuenta con conectividad Bluetooth para que la conexión entre el iPad y el teclado sea de manera inalámbrica, la versión del mismo para garantizar una sincronización lo más rápida y estable posible, la autonomía del teclado para no tener que estar pendiente todo el día de tenerlo que cargar, calidad y material del teclado y de la propia funda y si el teclado incluye la tecla “ñ”, aunque estoy hay a muchas personas que no les importa demasiado. Aun así, es un detalle a tener en cuenta también.

Fundas con teclado para el Apple iPad

Logitech

Hablar de Logitech es sinónimo de hablar de calidad. Esta funda con teclado para iPad es compatible con la séptima generación del dispositivo de Apple. Se trata de un modelo con funda y teclado inalámbrico con tecnología Smart Connector para que la sincronización o emparejamiento sea con un simple clic. Dispone de teclas retroiluminadas, teclas de gran precisión, cuatro modos de uso y un soporte ajustable para que podamos usar el iPad de la manera más cómoda en cada momento.

Jelly Comb

Este modelo de funda con teclado es compatible con el iPad 10,2 de 2020 y 2019, iPad Air 3 y iPad Pro10,5 2017. Dispone de teclado español retroiluminado fabricando en TPU de alta resistencia y desmontable. Cuenta con una batería de 650 mAh que le otorga una autonomía al teclado de hasta 220 horas de uso sin luz, mientras que se reduce hasta las 6 horas aproximadamente si lo utilizamos con la iluminación.

Sross

Otro modelo de funda con teclado para el iPad es este modelo de Sross. Se trata de una funda con teclado español, por lo que incluye la letra “ñ” compatible con el iPAd Air 4. El teclado es fácilmente desmontable y silencioso, cuenta con retroiluminación de 7 colores conmutables e incluye un touchpad para usarlo como ratón y que podamos usar completamente el iPad como un ordenador portátil.

COO ES

Esta funda con teclado ofrece una amplia compatibilidad con los distintos modelos de iPad. Cuenta con ranura para guardar el Apple Pencil, teclado bluetooth en español con la letra “ñ” y está fabricado en ABS de alta gama muy ligero y cómodo de llevar. Para ahorrar en batería, cuenta con un sistema capaz de detectar que llevamos un tiempo sin usar el teclado y automáticamente apagará el teclado para no consumir batería de forma innecesaria.

KBCASE

Funda magnética delgada con teclado español compatible con varios modelos de iPad. Incluye ranura para guardar el Apple Pencil, teclado Bluetooth desmontable y función automática para que la pantalla se suspenda o activa al cerrar o abrir la funda y así poder ahorrar en el consumo de la batería del iPad.

D DINGRICH

Funda con teclado español que incluye la letra “ñ”. Compatible con varios modelos de iPad de diferentes generaciones, cuenta con Bluetooth y tiene teclas retroiluminadas. Es desmontable, permite conectar con la carcasa de forma magnética para una correcta sujeción y la carcasa ofrece múltiples opciones para poner el iPad con el mejor ángulo de visión posible. También cuenta con un espacio para guardar el Apple Pencil.

MoKo

Este modelo de MoKo está diseñado específicamente para el Apple iPad 9,7 2018, dejando acceso a todos los botones y funciones. Cuenta con teclado Bluetooth extraíble muy delgado y ligero con batería recargable de gran duración. La funda está fabricada en cuero, tiene cierre magnético y espacio para guardar el Apple Pencil.

SENGBIRCH

Esta funda con teclado ofrece una gran compatibilidad para poderla usar con la mayoría de versiones del iPad. Tiene un diseño delgado y ligero, está fabricada en cuero sintético y un interior de microfibra para proteger al iPad de cualquier tipo de rasguño o arañazo. El teclado es retroiluminado y desmontable, permite ajustar hasta tres niveles de brillo en las luces de las teclas y se conecta automáticamente al iPad a través de Bluetooth. Cuenta con función reposo para tratar de alargar la duración de la batería.

Zanfee

También es compatible con varios modelos y versiones del Apple iPad, aunque conviene revisar los modelos exactos antes de comprarla. Se trata de una funda que ofrece unan gran protección para el dispositivo, cuenta con un espacio para guardar el Apple Pencil, y está fabricada en piel para un mejor agarre. Dispone de teclado extraíble con bluetooth de gran autonomía.

Lachesis

Funda para iPad compatible con varios modelos que ofrece una buena protección para nuestro dispositivo. Dispone de espacio para el Apple Pencil y un teclado inalámbrico y desmontable, modo suspensión y activación automática para ahorrar el consumo de batería y está fabricada de PU suave y carcasa interior de TPU flexible para proteger el iPad de todo tipo de golpes, suciedad y arañazos.