Estrena Apple iPad, uno nuevo hoy con una rebaja muy importante

Estrena Apple iPad, uno nuevo hoy con una rebaja muy importante

Iván Martín

La gama de producto Apple iPad se ha convertido en una referencia en el mercado de los tablets. Si deseas comparte uno para descubrir lo que ofrece la compañía de Cupertino, ahora puedes conseguir uno con una interesante oferta en la tienda online Amazon. Mostramos cómo aprovechar esta promoción desde casa.

Como es habitual en estos productos, el diseño que tiene el tablet es de lo más llamativo debido tanto a unas líneas bastante cuidadas y, también, el uso del aluminio como material de fabricación. Con un peso muy ligero, ya que este se queda en 483 gramos, está bastante claro que este es un dispositivo que se puede llevar de un lado a otro con comodidad… algo en lo que también influyen sus dimensiones: 250,6 x 174,1 x 7,5 milímetros.

Imagen frontal de Apple iPad

La pantalla que incluye este Apple iPad es de 10,2 pulgadas (264 ppp), por lo que sirve tanto apr disfrutar de contenidos multimedia como apr trabajar a estudiar sin el más mínimo problema. La resolución que ofrece este componente es Retina, por lo que la calidad de imagen es alta, y permite el uso del accesorio Pencil que posibilita dar uso al tablet a mano alzada lo que aumenta su comodidad. Por cierto, con este dispositivo se pueden utilizar teclados Bluetooth (como por ejemplo Smart Keyboard) para aumentar las opciones de uso que ofrece.

Hardware completo y oferta por el Apple iPad

En el interior de este equipo existe un hardware de última generación y, por ello, e posible ejecutar todo tipo de aplicaciones con este tablet (tanto de edición como juegos). Un ejemplo de lo que decimos es el procesador A10 Fusion que se acompaña de un coprocesador M10 para liberarlo de ciertas operaciones. Además, es importante indicar que el modelo que está en oferta es de 32 GB, por lo que en principio es suficiente para no tener problemas en este apartado.

Ahora mismo es posible disfrutar de un descuento del 9% para dejar de pagar 47 euros a la hora de comprar el Apple iPad en la tienda Amazon (donde incluso es posible aprovechar las cuentas Prime). Con un sistema operativo completo y efectivo y opciones adicionales como por ejemplo el uso de Touch ID, dejamos a continuación el enlace de compra para comprar desde casa de forma fiable el tablet del que estamos hablando:

Un par de detalles más de este tablet

El primero es que este modelo ofrece una amplia conectividad, ya que es posible acceder a Internet tanto mediante el uso de WiFi como de datos, por lo que siempre se puede estar conectado. En lo que tiene que ver con las opciones físicas, el puerto que hay en este dispositivo es Lightning, por lo que se pueden comprar una amplia cantidad de accesorios.

Uso Pencil con el Apple iPad

Aparte, y teniendo en cuenta que este es un tablets ideal para ver Netflix, hay que destacar que se pueden realizar videoconferencia con una buena calidad, ya que las cámaras que se integran en el Apple iPad son las siguientes: 8 y 1,2 Mpx (FaceTime), trasera y delantera respectivamente.