Amazon hace tu sueño realidad, iPad Air a su precio más bajo

Amazon hace tu sueño realidad, iPad Air a su precio más bajo

Roberto Adeva

Cada día son muchas las personas que sueñan con poder tener alguno de los productos del catálogo de Apple, siendo el iPad uno de los más demandados y deseados. Un tablet que lleva el concepto de este tipo de dispositivo a otro nivel. Si llevas tiempo pensando comprar un iPad, ahora es posible conseguir el iPad Air 2020 (4ª generación) con un interesante descuento.

La verdad es que no es habitual encontrar los productos de Apple con descuento, sin embargo, ahora mismo es posible conseguir el famoso tablet de los de Cupertino a su precio más bajo en Amazon. El modelo en cuestión es el iPad Air de 10,9 pulgadas con WiFi y una capacidad para el almacenamiento interno de 64 GB. Una versión impulsada por el chip A14 Bionic con Neural Engine cuyo precio oficial es de 649 euros.

Aprovecha la oferta para el Apple iPad Air

Ahora bien, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 12% sobre ese precio, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 80 euros en su compra. Por lo tanto, el precio en oferta al que podemos hacernos con este iPad Air es de 569 euros.

ipad air verde

Por suerte, es un producto vendido y enviado por el propio Amazon, por lo que el tiempo de entrega es de tan solo uno o dos días hábiles y en el que los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis. En el momento de realizar el pedido, es posible elegir entre varios colores a este precio, gris espacial, oro rosa, plata y verde.

Máxima calidad y rendimiento

Entrando en detalle, hay que destacar que esta versión del iPad Air está equipado con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y una amplia gama cromática para que podamos disfrutar de imágenes con una gran calidad y detalle.

En el apartado multimedia, dispone de cámara trasera de 12 Mpx y una cámara frontal FaceTime HD de 7 Mpx. Gracias a los altavoces integrados en el iPad Air, es posible disfrutar de un sonido estéreo de calidad que nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos. Para un acceso lo más rápido y seguro posible, cuenta con el famoso Touch ID de Apple, que nos permite identificarnos de forma segura, incluso para usar el servicio Apple Pay.

ipad air compatibilidad

Para trabajar con la máxima productividad posible, este modelo es compatible con el MagicKeyBoard, el SmartKeyBoard Folio y el Apple Pencil de segunda generación. A nivel de conectividad, es una versión con conectividad WiFi y 4G LTE Advanced que cuenta con conector USB tipo C para su carga y la conexión física con diferentes accesorios.

Para completar esta increíble experiencia de uso, este Apple iPad Air está equipado con una batería de gran capacidad capaz de otorgar al dispositivo de una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga. De esta forma, podremos usar el dispositivo durante varios días o incluso semanas, depende del uso que le demos, sin tener que estar pendiente de cargarlo.

Las dimensiones de este modelo son 25,9 x 18,9 x 5 cm y tiene un peso de 458 gramos. Aunque dispone de un cuerpo de gran resistencia, siempre es recomendable hacer uso de alguna funda compatible con el iPad para protegerlo de todo tipo de golpes o arañazos cuando llevamos el tablet de un lado para otro.