Que no se te escape: El iPad Air con descuentazo en Amazon

Que no se te escape: El iPad Air con descuentazo en Amazon

Roberto Adeva

Si te consideras un fan de los productos de Apple y de la propia compañía, es probable que tengas un iPad o lleves tiempo pensando en la posibilidad de comprarte uno. La verdad es que los productos del catálogo de los de Cupertino no suelen aparecer con grandes descuentos, pero por suerte, ahora es posible conseguir el iPad Air con un atractivo ahorro en Amazon.

El modelo en cuestión es la cuarta generación, de 2020, con pantalla de 10,9 pulgadas y 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno. Una versión cuyo precio oficial es de 649 euros y que ahora podemos llevarnos con una interesante rebaja.

Apple iPad Air de oferta en Amazon

Lo cierto es que el descuento es bastante modesto, pero hay pocas ocasiones en las que podemos encontrar una rebaja de este tipo en el iPad Air. Concretamente, Amazon permite ahorrar un 8% en la compra de esta potente tablet, por lo que su precio queda reducido hasta los 595 euros.

apple ipad air frontal

La oferta incluye un plazo de entrega de nada más que tres días naturales, aunque los clientes Prime pueden recibir su pedido en un plazo de unas 24 horas. En cualquier caso, no hay que pagar nada para recibir la tablet en nuestra casa.

Espectacular diseño y máximo rendimiento

En lo que al diseño se refiere, poco hay que contar de este dispositivo, ya que es uno de los más conocidos por todo el mundo. Basta con echar un vistazo rápido al iPad Air para enamorarse de él y querer tener uno para siempre en nuestras manos.

Pero además de ser bello por fuera, también lo es por dentro, ya que está equipado con un potente procesador, el A14 Bionic de Apple con Neural Engine. Un chip que ofrece un enorme rendimiento a este dispositivo y hace que todo fluya de la forma más rápida en su pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone.

Tampoco le falta Touch ID para iniciar sesión en la tablet de la forma más rápida y segura, o bien para realizar pagos a través del Apple Pay. A nivel multimedia, dispone de una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que en la parte frontal tiene la famosa FaceTimeHD de 7 megapíxeles.

ipad air lateral

Aunque este iPad Air puede convertirse en nuestra herramienta de trabajo diaria, lo cierto es que en momentos de entretenimiento es posible disfrutar de un sonido completamente estéreo a través de sus altavoces integrados.

No podemos dejar de mencionar que es un modelo compatible con el Apple Pencil, por lo que vamos a poder ejecutar tareas de gran precisión de la manera más sencilla posible. Su batería también cuenta con una gran capacidad, por lo que podremos llevarnos la tablet con nosotros todo el día sin miedo a quedarnos sin ella. Eso sí, si eres de los que anda todo el día de un lado para otro, es recomendable utilizar alguna funda protectora para el iPad Air si no quieres dañarlo con cualquier golpe o caída.

¡Sé el primero en comentar!