Aprovecha la oferta: hazte con un Apple iPad hoy al mejor precio

Aprovecha la oferta: hazte con un Apple iPad hoy al mejor precio

Iván Martín

Uno de los buenos regalos que te puedes hacer por el final del verano es un nuevo tablet con el que disfrutar de contenidos multimedia en casi cualquier lugar e, incluso, que permita trabajar combinado con un teclado Bluetooth. Pues bien, ahora puedes hacerte con un Apple iPad en oferta para darte el regalo que mereces.

El modelo que está en promoción es el último que ha lanzado al mercado la compañía de Cupertino, por lo que incluye grandes opciones entre las que destaca un acabado en aluminio que tiene una excelente calidad (su peso se queda por debajo de los 500 gramos). Por cierto, este dispositivo incluye posibilidades como el uso de Touch ID y es posible dar uso a Apple Pay para realizar pagos móviles con el tablets.

Apple iPad en oferta de color gris

El sistema operativo que da uso el dispositivo es iPadOS, por lo que se adapta perfectamente al uso del Apple iPad en oferta del que hablamos. En el interior de este equipo se incluye un procesador A10 Fusion que posibilita que el software se ejecute con una gran fluidez, incluidas las aplicaciones en las que se pueden editar tanto imágenes como vídeos. Es importante indicar que la capacidad de almacenamiento que ofrece este equipo es de 32 GB, que no está mal, pero es posible conectar accesorios externos adicionales o dar uso a servicios en la nube.

Apple iPad en oferta, cómo aprovecharla

En estos momentos es posible conseguir el producto de Apple con un ahorro de 30 euros, que no está nada mal para un modelo de última generación de la compañía de Cupertino. La verdad es que es una opción de compra de lo más llamativa para un tablet que es ideal para ver series en Netflix o vídeos en YouTube. Con un sonido de alta calidad ya que se cuenta con altavoces estéreo, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por el envío se tiene una cuenta Prime de Amazon.

Opciones llamativas de este tablet

Uno de los más importantes es el que tiene que ver con la autonomía, ya que con una carga completa de la batería que hay en el interior del dispositivo se consigue nada menos que 10 horas de uso. Es decir, que se puede completar una jornada de estudio o trabajo son el más mínimo problema. Tampoco le faltan dos cámaras (trasera y frontal) para poder hacer fotos o videoconferencias de calidad ya que las resoluciones son de 8 y 1,2 Mpx respectivamente. Por lo tanto, es una buena herramienta para estar dando dentro como fuera de casa.

Imagen lateral del Apple iPad en oferta

Antes de finalizar hay que indicar que el Apple iPad en oferta incluye tanto conexión Bluetooth para poder utilizar acciones como, por ejemplo, unos auriculares; y, como no, también se incluye WiFi Dual Band para que el acceso a Internet sea el mejor posible en todo tipo de situaciones. En lo que tiene que ver con el conectar físico, este es Lightning, lo que asegura una alta compatibilidad con los dispositivos que se tiene de modelos anteriores. El caso, es que hablamos de una buena oferta para hacerse con uno de los mejores tablets que hay en el mercado.