Mi reloj deportivo favorito de alta gama tiene GPS y se liquida al 40 % en Amazon

Mi reloj deportivo favorito de alta gama tiene GPS y se liquida al 40 % en Amazon

Carol Álvarez

Aprovecha la súper rebaja de Amazon para comprar este Suunto 9 Peak a precio de ganga. Ahorrarás 200 euros y estarás comprando un smartwatch de alta gama con funciones inteligentes especiales para deportistas. ¡No lo dejes pasar!

Encontrar el mejor reloj inteligente para deportistas o amantes de la vida saludable puede ser complicado. Aunque las funciones entre unos y otros son muy parecidas, lo cierto es que la exactitud y la autonomía suele variar considerablemente. Por eso, Suunto sigue liderando el mercado de este tipo de wearables pensados para el rendimiento y el análisis de entrenamientos.

Carga rápida y más de 80 modos deportivos

El Suunto 9 Peak está diseñado con materiales de alta calidad para resistir condiciones extremas. Son muy duraderos, por lo que no tendrás nada que temer si lo usas en entrenamientos intensos o competiciones. Juega a su favor que es muy cómodo de llevar gracias a su diseño ultradelgado y ligero, así que es perfecto para hacer actividades al aire libre.

La batería de este smartwatch es de hasta 170 horas. Tiene varios modos de batería inteligente para que puedas usarlos en tus tiradas más largas o durante los entrenamientos de toda la semana. Además, son compatibles con la carga rápida para que puedas tenerlo listo de nuevo en poco tiempo.

suunto 9 reloj

Este reloj Suunto también tiene más de 80 modos de deporte para que puedas elegir el que quieras. Así registrarás tus entrenamientos con exactitud y podrás analizar a posteriori tu rendimiento. Más allá de tener un control sobre algunos datos de entrenamiento, este tipo de relojes también mide la frecuencia cardíaca, el descanso nocturno y el estrés. Vas a poder comprender mejor tu salud.

Por si fuera poco, cuenta con GPS de alta precisión para que puedas ubicar tus rutas y poder analizar el terreno que has recorrido, tanto andando como en bicicleta o corriendo. Y, algo muy interesante, también admite mapas topográficos para que puedas planificar las rutas y seguir el camino sin tener que usar el móvil.

Otra función llamativa es que te da información sobre el clima y la meteorología en tiempo real. Vas a estar avisado en todo momento si hay tormenta o riesgo de nieve. De hecho, puede enviar alertas de lluvia para que te resguardes donde puedas si estás haciendo alguna ruta en mitad de la montaña.

Ahorra 200 euros

Sabemos que te han encantado las características de este Suunto, pero más te va a gustar su precio. Ahora en Amazon tienes un 40 % de descuento para que lo compres por solo 299 euros. Normalmente lo encontramos por unos 500 euros, así que ahorrarás bastante dinero en uno de los smartwatches más deseados por los deportistas.

reloj suunto 9 peak

Por suerte, si estás suscrito a Amazon Prime, puedes tener envío gratis y entrega en el mismo días (siempre dependiendo de la hora a la que lo compres, claro). Si todavía no eres cliente Prime, no esperes más para darte de alta y disfrutar de treinta días de prueba. ¡Es una de las mejores ocasiones!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!