Tu nuevo amigo para hacerte streamer: teclado Logitech a 56 €

Tu nuevo amigo para hacerte streamer: teclado Logitech a 56 €

John Fernández

El mundo del streaming está en boga. Seguro que tú bien lo sabes, fanático seguidor de todo tipo de streamers o influencers a través de las diversas plataformas. Parece que atrás queda YouTube, y se dice hola a nuevas plataformas como Twitch, que ya lleva unos cuantos años entre nosotros. En pleno auge, el material con el que te presentas ante la cámara es importante… ¡Y un teclado es parte de ello!

Así que, ahora, puedes hacerte con este periférico gaming definitivo para convertirte en un verdadero streamer. Aunque no creas que es el único público… Estos modelos de tipo membrana son ampliamente utilizados por todos los usuarios, incluso para trabajar. Lo que destacan por su alto rendimiento y luces, ¡muchas luces LED RGB!

Puedes ir echando un vistazo a este modelo de Logitech, que es uno de los más vendidos del catálogo de Amazon y que ahora tiene una increíble rebaja del 30 %. La mejor oportunidad posible para hacerte con él desde ya mismo. Echa un ojo:

Vaya lustre: el teclado definitivo de Logitech

El modelo en concreto es el Logitech G213 Prodigy. Sí, como bien puedes leer y traducir, es todo un prodigio en lo que a calidad y rendimiento se refiere. Debemos hacer un inciso, y es que no se trata de un tipo mecánico a pesar de su corte gaming; es de membrana. Genial para todos aquellos que quieran un teclado silencioso y con switches cómodos y eficientes. Porque elegir un buen teclado gaming no es cosa fácil.

Como no podía ser de otra manera, para embelesar a todo el público, cuenta con luces LED RGB y 16,8 millones de colores. Podrás cambiar los colores a través del software de Logitech G: patrones, a ritmo de cualquier juego o música… Una increíble experiencia que te sorprenderá en las noches especialmente.

Como es un lugar que suele estar rodeado de peligros como bebida o comida, este en concreto es resistente a salpicaduras. Por lo que respecta a su rendimiento, te garantizará un tecleo suave y altamente táctil. Cada una de ellas está optimizada para ofrecer una respuesta ultra rápida; hasta 4 veces superior a otros modelos.

También se garantiza la ausencia del efecto anti-ghosting; eso te garantizará poder pulsar simultáneamente varias teclas al mismo tiempo y registrar todas y cada una de ellas, muy útil para juegos. Ni un solo detalle le falta a este teclado de Logitech que, además, funciona mediante conexión USB, así que también hará que te olvides de la latencia.

Este precio es un chollo épico

Pues bien, vistas todas sus bondades, ahora queda saber a qué precio puedes comprarlo. Ya de por sí tiene un precio muy competitivo respecto a otros modelos (incluso de su propia marca): unos 82 euros aproximadamente.

Sin embargo, ahora, al 30 % de descuento te lo podrás llevar a la mesa de tu escritorio por tan solo 56.99 euros por tiempo limitado. Una ganga en todos los sentidos para darle otro sentido a tus horas frente al PC.

¡Sé el primero en comentar!