Amazon liquida al 51 % estos auriculares inalámbricos de alta gama con súper carga rápida

Amazon liquida al 51 % estos auriculares inalámbricos de alta gama con súper carga rápida

Carol Álvarez

Amazon sigue arrasando en ventas con estos auriculares Sony al 51 % de descuento. Tan solo el mes pasado se vendieron más de 2.000 unidades y acumulan más de 14.000 valoraciones positivas. Si esto no es una auténtica ganga… ¡corre a por ellos!

Elegir los mejores auriculares inalámbricos no siempre es fácil. Aunque el precio te haga dudar, lo principal es tener en cuenta la batería y sus funciones. Por suerte, apostar por Sony es siempre un acierto seguro. Esta marca lleva años liderando el mercado del sonido, así que disfrutarás al máximo de tus canciones y podcasts.

Hasta 20 horas de escucha

Los auriculares Sony WF-C500 tienen este diseño «True Wireless» tan sorprendente, también conocido como tipo botón. Son cómodos, ligeros y se ajustan perfectamente a tu oreja. Además, tienen un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente para asegurar que se mantengan fijos y no se caigan cuando mueves la cabeza.

Cuentan con tecnología DSEE, que se encarga de restaurar los elementos de alta frecuencia que suelen perderse cuando una canción se comprime. Es decir, lo escucharás todo como en un estudio de grabación. Además, dispone de una aplicación especial para personalizar el sonido a tu gusto, con ajustes preestablecidos y un ecualizador.

auriculares sony

Estos auriculares de Sony son muy fáciles de emparejar con el móvil o la tablet gracias a su conexión Bluetooth de última generación. También dispone de una batería con 20 horas de reproducción con una sola carga. Pero lo bueno es que incluye un estuche que proporciona una carga rápida para que en solo 10 minutos tengas una hora más de escucha.

Son perfectos para entrenar, incluso si sudas. Tienen una clasificación de resistencia a las salpicaduras, así que los puedes usar si te pilla la lluvia por la calle o mientras entrenas a alta intensidad. Y, otro punto a favor es que tienen un control táctil muy sencillo para que puedas ajustar el volumen, usar el asistente de voz o hacer llamadas sin tocar el móvil.

También tiene un micrófono incorporado de alta calidad para que las llamadas se escuchen nítidamente en modo manos libres. Y, algo muy beneficioso, tiene emparejamiento rápido con dispositivos Android para que no te desesperes mientras el móvil lo encuentra. Es todo lo que necesitas para disfrutar de un sonido 360 y sumergirte de lleno en todo lo que escuches con ellos puestos.

Aprovecha su precio tan bajo

Comprar estos auriculares tan bestiales de Sony al 51 % de descuento es una auténtica locura. Normalmente tienen un precio que ronda los 100 euros, pero ahora pueden ser tuyos por solo 49 euros. Si de verdad quieres ahorrar a lo bestia y disfrutar del mejor sonido, ¡corre a por ellos!

Si eres cliente Prime, podrás aprovechar el envío gratis y la entrega en menos de cinco días. Ya sabes que estar suscrito a Amazon Prime tiene muchos beneficios en las compras. Si quieres, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas las ventajas sin pagar ni un euro.

¡Sé el primero en comentar!