Smartwatch deportivo Xiaomi Mi Watch a un precio de escándalo

Smartwatch deportivo Xiaomi Mi Watch a un precio de escándalo

Roberto Adeva

Si estabas esperando a encontrar alguna oferta que te permita comprar un completo reloj inteligente a un precio de ganga, ya lo tienes. Se trata de uno de los smartwatches más populares y mejor valorados por su gran relación calidad-precio y que ahora podemos conseguir a un precio más rebajado gracias a esta oferta para el Xiaomi Mi Watch.

Gran descuento para el Xiaomi Mi Watch

Se trata de un modelo que incluye todo lo que le podemos pedir a un dispositivo de este tipo, pero que cuenta con un precio muy muy comedido. Concretamente, el precio oficial establecido por el propio fabricante asiático es de 129,99 euros, sin embargo, ahora es posible conseguirlo en oferta gracias al descuento de algo más del 15% aplicado por Amazon.

Xiaomi Mi Watch lateral

De esta forma, es posible comprar un Xiaomi Mi Watch al precio final de 109 euros. Un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo 4 o 5 días hábiles y sobre el que los clientes Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis.

Completo smartwatch a un precio increíble

Esta última versión del Xiaomi Mi Watch cuenta con un diseño muy atractivo en el que destaca su gran pantalla a todo color AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución de 326ppp que soporta Always on Display. Un modelo disponible en tres colores para que cada uno pueda elegir el que más le guste, aunque posteriormente podemos personalizarlo con algunas de las muchas correas disponibles. Otra forma de darle un toque personal es eligiendo alguna de las más de 100 pantallas con las que el propio smartwatch viene precargado.

Para los más deportistas, hay que destacar que este Xiaomi Mi Watch ofrece hasta 117 modos deportivos con los que es posible registrar toda la información de nuestros entrenamientos. Para ello, cuenta con un avanzando algoritmo Firsbeat. Por si fuera poco, para los más exigentes ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca de manera continua, seguimiento del sueño en todas sus fases y recomendaciones para cómo mejorarlo.

Xiaomi mi Watch frontal

Todo esto sin olvidar que también es capaz de analizar nuestro nivel de estrés las 24 horas del día y proponernos algunos ejercicios respiratorios para liberarnos de él y de analizar un conjunto de signos vitales para conocer nuestro estado o condición física y ayudarnos a evitar lesiones. Incluso cuenta también con medidor de oxígeno en sangre. Para ver todas estas estadísticas de salud y estado físico, podemos echar mano de la app Xiaomi Wear o Xiaomi Wear Lite donde nos aparecerá al detalle toda esta información recopilada.

Este Xiaomi Mi Watch es uno de los smartwatches con GPS integrado que permiten salir a entrenar al aire libre sin necesidad de llevar el móvil encima y que pueda informarnos en tiempo real de nuestra velocidad, distancia recorrida, tiempo, ritmo medio de carrera, ruta realizada, etc. Además, podemos usarlo en modo GPS durante horas, puesto que cuenta con una batería de gran capacidad que le otorga a este smartwatch una autonomía de 50 horas en modo GPS, lo que equivale a un montón de días haciendo un uso normal del reloj.

¡Sé el primero en comentar!