No lo dejes escapar: smartwatch Xiaomi hoy con una gran rebaja

No lo dejes escapar: smartwatch Xiaomi hoy con una gran rebaja

Iván Martín

De vez en cuando aparecen promociones que no se deben dejar pasar, y ahora mismo hay una que te permite conseguir un reloj inteligente con el que podrás hacer todo lo que tienes en mente de forma sencilla y efectiva. Te contamos cómo aprovechar una muy buena oferta para comprarla el completo Xiaomi Mi Watch.

Este es un modelo que cuenta con bastantes virtudes para convertirse la respuesta perfecta a las demandas que tienes. Un ejemplo de lo que decimos es que en el apartado de la conectividad no solo incluye Bluetooth 5.0… lo que le permite ser compatible tanto con iOS como con Android mediante el uso de una aplicación gratuita que se descarga en las tiendas oficiales. Aparte del indicado también podrás disfrutar de WiFi para acceder a Internet de forma independiente porque está sincronizado e, incluso, tampoco le falta GPS para que todo lo que tiene que ver con la toma de datos de actividad física se logra con una mayor precisión (hay que destacar que reconoce más de 100 ejercicios de forma automática).

Lateral del Xiaomi Mi Watch

Otro detalle que creemos que es importante valorar en el Xiaomi Mi Watch es que cuenta con una cantidad de sensores bastante amplia, lo que le permite ser una buena solución como compañero a la hora de hacer deporte ya sea cuando sales a correr o simplemente en el gimnasio. Algunas de las producciones que son destacables y debes tener en cuenta es que este dispositivo cuenta con acelerómetro; barómetro; brújula; e, incluso, con el habitual de ritmo cardíaco que permite desde conocer la calidad del sueño hasta saber el nivel de oxígeno que se tiene la sangre (vamos, qué hace oxímetro).

Una gran oferta por el Xiaomi Mi Watch

Están encontrarás hoy en Amazon, por lo que puedes realizar todo el proceso de compra tranquilamente desde casa y con una alta fiabilidad. El caso es que el descuento existente es del 15%, por lo que solo tienes que pagar 110,40 euros. Hablamos de una cifra bastante sensata y que seguro que hace que te plantees la compra de este accesorio para no dejar escapar la oportunidad. Con un peso de 32 gramos y sin tener que pagar nada en lo referente a los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar una promoción que creemos es muy llamativa.

Buenas posibilidades en este smartwatch

Una de las que resulta positivas en este accesorio del que hablamos es que la batería que tiene el smartwatch tiene un amperaje de 420 mAh, por lo que no defrauda en lo que tiene que ver con la autonomía, que llega sin ningún problema a los 10 días de uso en el caso de tener activo de forma puntual el GPS que antes hemos mencionado. Además, la pantalla AMOLED que incluye que tiene 1,39 pulgadas, esta es circular lo que le hace ser atractiva y cuenta con una resolución de 454 x 454 píxeles, lo que asegura una excelente calidad a la hora de mostrar información en todo momento.

Smartwatch de Xiaomi

Con sistema operativo propietario que incluye todo lo que se suele necesitar en un producto de este tipo, hay que destacar que la Correa que se incluye se puede cambiar sin ningún tipo de problema en el Xiaomi Mi Watch, lo que permite que se pueda modificar el aspecto que tiene de forma sencilla. La verdad es que la oferta existente es de las que se tienen que aprovechar para conseguir uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.