¡Aprovecha! El reloj deportivo más vendido de Amazon casi regalado

¡Aprovecha! El reloj deportivo más vendido de Amazon casi regalado

David Girao

Un buen smartwatch puede ser el aliado perfecto y más en verano. Las salidas para hacer rutas, caminatas y el buen tiempo, son propicios para llevar uno de estos relojes deportivos inteligentes en la muñeca. Hoy os queremos mostrar el más vendido de Amazon, que cuenta con una excelente reputación y que además, se encuentra a mitad de precio en estos momentos.

Dada la gran cantidad de marcas y modelos presentes en el mercado, es fácil conseguir un smartwatch muy competente y lleno de funciones a buen precio. Es lo que ocurre con este Willful, que al contar con una excelente relación calidad/precio, se ha situado como el smartwach más vendido de Amazon y uno de los mejor valorados por los compradores. La buena noticia es que su precio está por los suelos en estos momentos, lo cual puede suponer una buena ocasión si no tienes, y estás pensando hacerte con un reloj inteligente.

Willful Smartwatch 03

Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3 TFT-LCD de 1.3 pulgadas, con cristal 2.5D resistente y duradero. Su brillo ajustable en 3 niveles para cumplir sobre todo cuando estamos en exteriores y a plena luz del Sol. Dispone de 9 modos deportivos entrenamiento para analizar nuestra actividad entre los que se incluyen: correr, hacer ejercicio, andar en bicicleta, escalar, yoga, caminar, senderismo, spinning y stepping. Otra de sus ventajas es que cuenta con certificado IP68, que lo inmuniza contra el agua y el polvo y podremos nadar o lavarnos las manos sin quitárnoslo.

Entre sus sensores, cuenta con detección automática de la frecuencia cardíaca, seguimiento de la quema de calorías y un completo monitor de sueño. De esta forma, el reloj podrá seguir nuestras  etapas del sueño ligero y profundo y llegar a una conclusión para establecer un horario de sueño con la hora de acostarse, ya que el reloj nos recordará la hora de dormir. El control de nuestro smartphone también se puede realizar desde este smartwatch, ya que recibiremos llamadas y mensajes, contando además con un controlador para la música.

Willful Smartwatch 03

Otras de sus funciones integradas nos permitirán girar la muñeca para iluminar la pantalla, así como un cronómetro para controlar mejor los tiempos de los ejercicios. También cuenta con función de cronómetro y de cuenta regresiva para medir con mayor precisión el tiempo de ejercicio, avanzar sus objetivos de salud y de estado físico. Al contar con conexión Bluetooth 5.0, el consumo de energía es más bajo, lo que le permite estar hasta siete días alejado del cargador. Este Willful es compatible tanto con móviles Android como con iPhone.

Ahora a mitad de precio

El precio habitual de este smartwatch es de 70 euros, pero ahora mismo lo encontramos en Amazon por solo 35,69 euros. Estamos hablando de un descuento de casi 35 euros o lo que es lo mismo, un 49% menos. La oferta es válida para los cuatro colores en los que está disponible el dispositivo, y el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon. Sin embargo, es posible que esta oferta desaparezca pronto, por lo que es preferible darse prisa.