Irresistible por el Cyber Monday: smartwatch con Wear OS en oferta

¿Te gusta la tecnología y no tienes un reloj inteligente? Si es así, puedes cambiar la situación de forma segura y sencilla gracias a Amazon y la celebración del Cyber Monday. El motivo es que hay una promoción muy interesante para conseguir un smartwatch Ticwatch que es muy completo y que tiene un buen diseño con una oferta que te convencerá.

La pantalla que incluye este wearable es de una excelente calidad, ya que hablamos de un componente AMOLED que tiene unas dimensiones de 1,39 pulgadas, por lo que hay espacio más que suficiente para que todo lo que se ve tenga una buena calidad y definición. Por cierto, que no le falta el uso de colores y brillo por encima de los 300 nits, por lo que en exteriores no tendrás problemas de visualización. Si ye preguntas por el diseño, el que ofrece el smartwatch Ticwatch S2 es bastante deportivo, y combina de forma acertada el metal y la silicona para que no se tenga problema en cualquier tipo de situación (incluso si se sale de aventura).

Smartwatch Ticwatch S2 de color negro

Una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que incluye sistema operativo Wear OS. Este es uno de los más avanzados que existen en la actualidad, ya que permite la instalación de una amplia cantidad de aplicaciones de forma sencilla y por lo tanto una alta personalización del smartwatch. Por cierto, pese a ser un accesorio como el que hablamos, la autonomía que ofrece gracias a su batería de 415 mAh es de dos días completos, siendo aquí un rival que compite con los Apple Watch. El caso es que cumple sin muchos problemas.

Buena oferta por este reloj inteligente

Si lo que hemos comentado ya te convence, ahora es posible comprar este modelo con un descuento del 34%, lo que supone un ahorro de 64 euros… una cantidad respetable que convierte a este uno de los wearables más llamativos entre los que incluyen sistema operativo de Google. Con una durabilidad excelente, ya que tiene certificación de grado militar 810G, dejamos el enlace en el que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon.

Opciones de uso que tiene este smartwatch Ticwatch

Una de las importantes es que este es un modelo que ofrece muchas virtudes a la hora de reconocer la actividad física que se realiza a lo largo del día. Un ejemplo es que se incluye un acelerómetro de tres ejes que se combina con un sensor de ritmo cardíaco y GPS: por lo tanto, la información es precisa y permite reconocer una buena cantidad de deportes de forma automática. Por cierto, si te gusta hacer ejercicio fuera de casa, no tendrás problemas, ya que este es un accesorio que cuenta con protección frente al agua y el polvo.

Para finalizar hay que comentar que este smartwatch Ticwatch permite al acceso al asistente de voz de Google, por lo que es posible gestionar todos los accesorios que tienes en casa y que son compatibles con él. Esto se consigue gracias al uso de un micrófono. Importante comentar que en el interior de este reloj inteligente existen 4 GB, por lo que es posible almacenar una buena cantidad de canciones que se pueden reproducir de forma independiente al tener sincronizados unos auriculares Bluetooth.