Oferta imbatible: smartwatch con Wear OS por menos de 100 euros

Si todo lo que lanza mercado Google te convence, es posible que desde hace un tiempo llevas buscando un reloj inteligente con su sistema operativo Wear OS que sea completo y que tenga un precio asequible. Te mostramos la posibilidad de conseguir esto gracias a una oferta que te permite comprar el smartwatch TicWatch E2.

Como hemos indicado el sistema operativo que vas a encontrar en el interior de este wearable es Wear OS. Esto, entre otras cosas, te permite instalar una gran cantidad de aplicaciones – muchas de ellas gratuitas- que posibilitan que personalices el dispositivo exactamente de la forma que tú quieres. Además, el acceso al asistente de Google es completo en este producto, por lo que podrás realizar muchas de las acciones simple y llanamente utilizando la voz (e, incluso, podrás dar uso a diferentes accesorios compatibles).

Smartwatch TicWatch E2 de color negro

Uno de los componentes esenciales que tienen los relojes inteligentes es su pantalla, ya que con ella es posible revisar la información en todo momento y además también se manipulan las aplicaciones si así lo deseas. La incluida en este smartwatch TicWatch E2 es de 1,39 pulgadas y tipo AMOLED, lo que asegura una buena calidad de imagen (algo en lo que influye de forma muy positiva su resolución de 400 x 400 píxeles), siendo esto así tanto en interiores como en exteriores. Con una forma circular que resulta atractiva, hay que destacar que el material de fabricación utilizado para la carcasa es policarbonato y que la correa que se incluye por defecto es de silicona. Es decir, que su resistencia es muy buena.

Un descuento nunca visto por este accesorio

La verdad es que muy pocas veces podrás hacerte con un reloj inteligente de tan buena calidad y sistema operativo Wear OS por un precio tan bajo como el que tiene este ahora mismo en la tienda Amazon. Concretamente sólo tienes que pagar 99,99 euros, una cifra bastante baja, y esto supone un descuento del 22% respecto al precio que habitualmente tiene. Este es un producto que está dentro de lo que se conoce como Amazon Prime, por lo que si tienes una cuenta de este tipo no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra.

Bien en la autonomía el smartwatch TicWatch E2

Gracias a que el hardware que hay en el interior de este accesorio no es muy exigente en el apartado energético ya que la batería que existe integrada es de 415 mAh, el tiempo que se puede utilizar sin tener que recurrir a un enchufe llega a los dos días. Esta se sitúa entre las mejores marcas qué encontrarás era un reloj inteligente que permite la instalación de aplicaciones. Además, hay que destacar que en el apartado de la conectividad existen muchas posibilidades, ya que aparte de utilizar Bluetooth también dispone de WiFi y GPS, siendo esto último muy útil, ya que permite una gran precisión a la hora de adquirir información cuando haces ejercicio.

Smartwatch TicWatch E2 en agua

Sin tener problema alguno respecto a la protección frente al agua, ya que el smartwatch TicWatch E2 es compatible con el estándar IP68 y por ello admite inversiones de hasta cinco atmósferas, tampoco echarás en falta nada es lo que tiene que ver con los sensores integrados, ya que incluye desde un acelerómetro de tres ejes hasta el propio de ritmo cardiaco. Vamos, el pack esperado.