Smartwatch en oferta: el Samsung Galaxy Watch a su precio más bajo

Smartwatch en oferta: el Samsung Galaxy Watch a su precio más bajo

Iván Martín

¿Tienes en la cabeza desde hace un tiempo el hacerte con un smartwatch de alta calidad? Si es así, es más que posible que ya no tengas que esperar más ya que ahora mismo es posible comprar en oferta uno de los mejores que hay en el mercado: el Samsung Galaxy Watch. Mostramos cómo aprovechar la promoción sin que tengas que salir de casa.

Este es un modelo que tiene varias virtudes que le hacen ser de lo más recomendable, como por ejemplo que en su interior incluye el sistema operativo Tizen que, entre otras cosas, posibilita la instalación de diferentes aplicaciones lo que permite que la personalización que se consigue al utilizarlo sea muy grande. Por cierto, un detalle de lo más importante en el Samsung Galaxy Watch es que ofrece una alta compatibilidad con los smartphones, ya que es posible darle uso tanto con lo que utilizan iOS como los que dan uso a Android.

Imagen frontal Samsung Galaxy Watch

Virtudes del Samsung Galaxy Watch y su oferta

Una de las más importantes es que este modelo está perfectamente equipado para ser un excelente compañero tanto al ir a trabajar como para salir a realizar deporte. Las razones para ello son varias y van desde la posibilidad de recibir notificaciones desde el calendario en el primero de los casos; y, como no, tiene resistencia al agua y polvo (IP68) y tiene diferentes sensores, como por ejemplo el de ritmo cardíaco, lo que asegura un buen reconocimiento de la actividad deportiva al combinarse con el uso del GPS que tiene en su interior. En caso, es que este es claramente uno de los relojes inteligentes más completos que existen actualmente.

Ahora mismo es posible comprar el Samsung Galaxy Watch con un excelente descuento, ya que este se sitúa en nada menos que el 36%, por lo que el ahorro que se consigue es de nada menos que 110 euros… una cantidad más que notable para un smartwatch que permite monitorizar el sueño si así se desea. Acabado en color negro y con la opción de cambiar las correas si así se desea, dejamos continuación el enlace de compra en Amazon (es compatible con cuentas Prime) donde la fiabilidad es realmente grande:

Más posibilidades de uso de este smartwatch

Una de las que llena la atención y le hace ser diferente a muchos accesorios wearables con los que compite en le mercado es que este modelo incluye micrófono y altavoz, por lo que puede ser utilizado para responder y realizar llamadas… lo que, seguro, es de lo más útil, en alguna ocasión cuando no se quiera o pueda sacar el teléfono del bolsillo. Aparte, es importante comentar que el peso que tiene el Samsung Galaxy Watch es de sólo 63,5 gramos, por lo que no se debe tener duda alguna que no se nota nada al llevarlo puesto.

Es importante comentar que este reloj inteligente ofrece una autonomía que supera el día de uso, por lo que cumple para un modelo que, recordamos, incluye en su interior sistema operativo y permite la instalación de aplicaciones. Importante indicar que la pantalla integrada es de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 y, en lo referente a la conectividad, la sincronización con los smartphones se realiza mediante Bluetooth, por lo que no da problemas.