Estrena Smartwatch Samsung por menos de la mitad de precio

Estrena Smartwatch Samsung por menos de la mitad de precio

Roberto Adeva

Si eres de los que te gustan los relojes clásicos pero cada vez te llama más la atención contar con un reloj inteligente en tu muñeca, hoy en día existen varios modelos que a simple vista aparentan ser un reloj de los de toda la vida y se convierten en todo un smartwatch con el simple hecho de tocar la pantalla o cualquier botón. Este es el caso del Samsung Galaxy Watch Active 2, un reloj muy deseado por este tipo de personas y que sin embargo, solo está al alcance de unos pocos debido a su precio elevado.

En esta ocasión, la oferta que os traemos permite conseguir este reloj de Samsung a menos de la mitad de precio, por lo que si eres uno de los que llevas tiempo soñando con este reloj, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno al mejor precio posible.

Samsung Galaxy Watch Active 2 a un precio increíble

Concretamente, la oferta que nos llega desde Amazon nos permite ahorrar la friolera de 203,81 euros sobre el precio original del reloj. Sí, has leído bien, el gigante de las compras online ha aplicado un 51% de descuento sobre el precio original del reloj, que se establece en 402,81 euros y esto permite comprarlo en estos momentos por un precio final de tan solo 199 euros.

Sin duda, una gran oportunidad de conseguir un reloj de estas características, calidad y prestaciones. Además, si lo preferimos, podemos financiar su compra y pagarlo en cuatro cuotas de 50,99 euros, lo que supone un precio final de 203,98. De todas formas, estaremos consiguiéndolo a la mitad de su precio. El plazo para la entrega es de aproximadamente una semana.

Smartwatch muy completo

Sobra decir que Samsung es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología, siendo la calidad de sus productos uno de sus puntos fuertes. Y en este caso, el Samsung Galaxy Watch Active 2 no es para menos.

Se trata de un reloj con pantalla de 1.35 pulgadas super AMOLED a todo color y protegida con AOD Gorillas Glass DX+ que está impulsado por un procesador Exynos 9110. En lo que a su diseño se refiere, este Watch Active 2 es un reloj delgado y elegante que aparenta ser un reloj clásico por su esfera redonda y una correa en cuero de color negro. Los botones, que se sitúan en el lateral derecho del reloj apenas sobresalen de la caja.

Sin embargo, cuando tocamos cualquiera de estos botones, podremos descubrir un auténtico reloj inteligente que además, es resistente al agua, por lo que se convierte en uno de los smartwatches con los que podemos ir a nadar a la piscina, ya que también podrá registrar nuestra actividad dentro del agua.

Pero no es el único deporte que registra, ya que también es capaz de monitorizar de forma automática otros muchos deportes. Cuenta también con un montón de entrenamientos predefinidos para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

Completan su equipamiento un micrófono y altavoz para que podamos responder a las llamadas si tenemos cera nuestro teléfono móvil, carga inalámbrica, Samsung Pay para poder pagar  nuestras compras con el reloj y una capacidad de almacenamiento de 4 GB para guardar nuestra música favorita.