Estrena smartwatch con estos chollos del Amazon Prime Day

Estrena smartwatch con estos chollos del Amazon Prime Day

Roberto Adeva

Es posible que lleves un tiempo pensando comprar un reloj inteligente pero todavía no has encontrado una oferta que te convenza del todo. En ese caso, hoy queremos mostrarte varias ofertas en smartwatches a las que seguro no te vas a poder resistir. Y es que con motivo del Amazon Prime Day 2021, ahora es posible conseguir algunos modelos con unos descuentos inmejorables.

Habitualmente podemos encontrar ciertos modelos de relojes inteligentes en oferta, pero la verdad es que no es habitual encontrar los descuentos que podemos encontrar en estos momentos en Amazon. Enormes rebajas con las que podemos ahorrar un montón de dinero en la compra de los modelos que mostramos a continuación.

Smartwatches con increíbles descuentos en Amazon

Modelos de fabricantes de primer nivel como Samsung, Fitbit, Huawei o TicWatch que podemos conseguir con descuentos que van desde el 30% y hasta el 63%.

Samsung Galaxy Watch Active

Con un diseño discreto y ligero tenemos este Samsung Galaxy Watch Active, un reloj inteligente con pantalla AMOLED a color de 1,1 pulgadas de forma redonda y con un diámetro de 40 mm. Un modelo impulsado por un procesador Exynos, con sistema operativo Tizen y 4 GB de memoria interna. Además, cuenta también con sensor de frecuencia cardíaca, es compatible con Samung Pay, ofrece una resistencia al agua de hasta 5 ATM y es compatible tanto con iOS como con Android. El precio oficial es de 249 euros, pero ahora cuenta con un increíble descuento del 63% que lo rebaja hasta los 92,90 euros.

samsung galaxy watch active

Samsung Galaxy Watch3

Este modelo de Samsung es un reloj inteligente con una esfera de 45 mm de diámetro que cuenta con un diseño que recuerda un reloj convencional pero que ofrece todo tipo de funciones inteligentes. La caja de este Galaxy Watch3 está fabricada en acero inoxidable, mientras que está acompañado de una correa de cuero. Un smartwatch con el que podemos recibir todas las notificaciones del móvil en la propia muñeca y con el que podemos realizar un seguimiento de toda nuestra actividad física. El precio de este smartwatch Samsun Galaxy Watch3 es de 363,72 euros, pero ahora es posible conseguirlo por solo 199 euros.

samsung galaxy watch3

Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 es un smartwatch que cuenta con una interesante particularidad, ya que cuenta con el asistente Alexa integrado. De esta manera, podremos pedir todo tipo de ayuda al asistente con un simple comando de voz. Además, es un reloj que te ofrece una puntuación sobre la calidad del sueño gracias al análisis de nuestro ritmo cardíaco. Por supuesto, con el Fitbit Versa 2 es posible recibir todo tipo de notificaciones de nuestro teléfono directamente en el reloj sin tener que sacar el móvil el bolsillo. Su precio recomendado de venta es de 199,95 euros, pero ahora es posible comprarlo por solo 119,95 euros.

Fitbit versa 2

Huawei Watch GT 2 Pro

Del catálogo de Huawei tenemos esta Watch GT 2 Pro, un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con esfera de 46 mm de zafiro y que ofrece una gran resistencia al desgaste. El marco está fabricado en titanio, que le da una gran resistencia y ligereza. En su interior cuenta con un potente hardware que le permite proporcionar datos muy completos y precisos, como la frecuencia cardíaca o el seguimiento para más de 100 modos de entrenamiento y 85 modos personalizados. Ofrece hasta dos semanas de autonomía con una sola carga, es compatible con carga inalámbrica, iOS y Android. El precio de este smartwatch Huawei es de 299 euros, pero ahora podemos comprarlo en oferta por 179 euros.

Huawei Watch GT 2 Pro

TicWatch Pro 4G

Este smartwatch TicWatch Pro 4G es un reloj inteligente con un diseño premium y sistema operativo Wear OS de Google, lo que le hace compatible con la gran mayoría de aplicaciones y servicios del gigante buscador. Cuenta con una pantalla AMOLED de doble capa y dos opciones de modo de visualización, modo inteligente y modo esencial. Un reloj resistente al agua, con GPS incorporado y sensor de monitorización cardíaca. Su precio oficial es de 299,99 euros, pero ahora es posible comprarlo por solo 209,99 euros.

TicWatch