Chollazo: smartwatch OPPO a su precio más bajo en Amazon

Google tiene su propio sistema operativo para utilizarlo en los relojes inteligentes, que tiene por nombre Wear OS. Si deseas hacerte con un modelo que lo utilice, ya que te gusta todo lo que viene desde la compañía de Mountain View, ahora puedes conseguir un smartwatch OPPO que lo integra y que tiene una oferta nunca vista en Amazon.

Una de las grandes virtudes que encontrarás en este accesorio es que cuenta con una pantalla de muy buena calidad, ya que hablamos de un panel AMOLED con curvaturas laterales y que tiene una resolución muy alta que te permitirá ver con gran precisión todo lo que se muestra. Por cierto, que las dimensiones de esta es de 1,6 pulgadas, ya que el modelo que está en promoción en internet es el de 41 milímetros. Vamos, que aquí es de lo mejor que hay en el mercado, ya que también cuenta con protección.

Pantalla del OPPO Watch

Gran oferta para comprar el OPPO Watch

Ahora mismo existe un descuento en Amazon que es el mayor que hemos visto hasta la fecha por este OPPO Watch, ya que hablamos de un 36% respecto al precio que habitualmente tiene en la mencionada tienda online. Esto supone un ahorro muy importante a la hora de comprar este completo reloj inteligente, porque solo tendrás que pagar 159,20 euros… una cifra que se puede considerar como casi ridícula. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad para hacerte con el modelo de color negro y donde podrás aprovechar las cuentas Prime para no tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío.

Ante todo, es un reloj muy completo

Teniendo en cuenta que el sistema operativo es de los que admite la instalación de aplicaciones de forma directa, como ocurre con el reloj inteligente de Apple, una de las cosas que llama la atención de este modelo que ofrece un alto grado de personalización, ya que puedes instalar desarrollos que te permitan utilizar exactamente cómo quieres el smartwatch OPPO. Además, la experiencia de uso que logras en todo momento es muy buena en el interior de este wearable encontrarás un procesador Snapdragon Wear 3100 y 1 GB de RAM, una combinación que ha demostrado una efectividad excelente a trabajar con apps.

El apartado de la conectividad, aparte de incluir Bluetooth lo que permite sincronizar de forma sencilla y efectiva el producto del que hablamos con smartphones (tanto los que utilizan el sistema operativo Android como los que dan uso a iOS de Apple), también encontrarás WiFi. Esto que asegura que podrás utilizar el acceso a Internet siempre que sea necesario incluso cuando el teléfono con el que está enlazado no lo tengas a mano. Por lo tanto, hablamos de un equipo que se puede utilizar de forma independiente con bastante facilidad.

Lateral del smartwatch OPPO Watch

Opciones adicionales que debes conocer

Sin faltarle todas posibilidades que son básicas en un reloj inteligente actual, como por ejemplo la inclusión de una buena cantidad de sensores, inclusión de GPS y resistencia al agua de 5 atmósferas, también creemos importante mencionar que con una carga completa de su batería podrás llegar incluso a los dos días de uso por lo que se sitúa entre las mejores opciones del mercado actual este smartwatch OPPO de todas las que permiten instalar aplicaciones. ¿Vas a perder esta excelente oportunidad nunca vista antes en la tienda online Amazon?