¡Vuela! Smartwatch Motorola Moto 360 con casi 100€ de ahorro

¡Vuela! Smartwatch Motorola Moto 360 con casi 100€ de ahorro

Roberto Adeva

A día de hoy los smartwatches o relojes inteligentes cuenta con cada vez más funciones y tecnologías. Mientras que en un principio estaban diseñados para los más deportistas, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los accesorios más utilizados por todo tipo de personas. Esto ha hecho que sus diseños hayan evolucionado también, pudiendo encontrar hoy en día un montón de modelos que parecen ser un reloj convencional. Uno de ellos es sin duda el Motorola Moto 360, un smartwatch con un gran diseño e increíbles prestaciones con Wear OS que podemos conseguir ahora con un importante descuento.

Smartwatch con sistema Wear OS de Google

Se trata de la tercera generación del Motorola Moto 360, uno de los smartwatches compatibles con Google Fit, ya que dispone de sistema operativo Wear OS de Google, por lo que se convierte en un verdadero entrenador de nuestra salud y forma física. Un modelo que es capaz de controlar nuestra frecuencia cardíaca, rastrear toda nuestra actividad física y fijar unos objetivos.

Motorola Moto 360

Además, gracias a su capacidad para el almacenamiento interno, es posible guardar toda nuestra música favorita en el propio reloj para escucharla mientras hacemos deporte. Y es que este Motorola Moto 360 cuenta con un espacio para el almacenamiento interno de 8 GB.

Se trata de un reloj que además cuenta con tecnología NFC, por lo que nos permite realizar el pago de nuestras compras a través del reloj gracias al soporte con Google Pay sin necesidad de tener que sacar la cartera o llevar encima la tarjeta del banco.

Un reloj desarrollado con Wear OS, lo que facilita el uso de todos los servicios y aplicaciones del entorno de Google, como son el propio asistente de Google, Google Fit o Google Pay, como acabamos de indicar. Como no podía ser de otra forma, es posible sincronizar el reloj con nuestro smartphone y así poder recibir todo tipo de notificación en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo, SMS, mensajes de WhatsApp, correo electrónico, etc.

En lo que al diseño se refiere, lo cierto es que se trata de un modelo que entra por los ojos. Cuenta con una caja curva de acero inoxidable con corona giratoria y botones de acción personalizables que imitan los relojes convencionales. Ahora bien, en el momento que pulsamos un botón, veremos que cuenta con una pantalla digital en la que vamos a poder movernos por todas las opciones del menú y funciones del reloj.

Casi 100 euros de ahorro en el Motorola Moto 360

El Motorola Moto 360 está disponible en tres acabados en Amazon, uno en color oro rosa, otro en negro y otro en color gris o plata. Concretamente, el modelo que cuenta con mayor descuento en este momento es el modelo pensado más para el público femenino con acabado en oro rosa. Un modelo cuyo precio oficial es de 299 euros y que podemos comprar por solo 199,99 euros, lo que supone un ahorro de casi 100 euros en su compra.

Motorola Moto 360

Si por el contrario preferimos el acabado en negro, su precio es de 227,99 euros, mientras que la versión con la caja en color plata, también cuenta con un interesante ahorro y está rebajado hasta los 219,99 euros.