Elegante Smartwatch con Wear OS ahora con un 40% de descuento

Elegante Smartwatch con Wear OS ahora con un 40% de descuento

Roberto Adeva

Si eres de los que te has acostumbrado a llevar un smartwatch durante todo el día y el tuyo ya está dando las últimas o bien te vas a animar a comprar uno pero quieres que cuente con un diseño elegante para poderlo llevar en cualquier ocasión, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo con un descuento muy interesante. Se trata de un reloj inteligente de una de las firmas de moda más populares que además cuenta con sistema operativo Wear OS para que puedas sincronizarlo con tu móvil sin ningún problema.

Diseño y calidad Michael Kors

Se trata de un Michael Kors MKT5049, un reloj inteligente con un diámetro de 40 mm de diámetro y tan solo 13 mm de grosor que cuenta con una correa de 18 mm de ancho. Unas dimensiones que se adaptan mejor a la muñeca de una mujer, aunque lo cierto es que es un modelo unisex.

Cuenta con una caja fabricada en acero inoxidable de gran resistencia, es sumergible en el agua hasta 3 ATM y compatible con Android 4,4 o superior y iOS 9.3 y posterior. Un reloj que tiene una pantalla digital de forma redonda con un bisel metálico y una correa de silicona en color negro, aunque podemos cambiarla por cualquier correa de 18 mm compatible con este modelo.

Dispone de seguimiento de ritmo cardíaco para controlar nuestros entrenamientos según el objetivo, GPS integrado, para poder registrar toda la actividad al aire libre sin necesidad de tener que salir con el móvil en el bolsillo, apto para ir a nadar, esferas personalizables, control de música y compatible con Google Pay para poder pagar nuestras compras directamente con el reloj. Y es que se trata de uno de los smartwatches que cuentan con tecnología NFC para hacer pagos desde el propio dispositivo.

La duración de la batería de este Michael Kors MKT5049 es de todo el día, aunque también depende del uso que le demos. Cuenta con acelerómetro, altavoces incorporados, built-in camera, despertador, giroscopio, NFC, sensor de luz ambiental, voice activation, bluetooth, etc. Un modelo que además, tiene un peso de tan solo 57 gramos, por lo que podremos llevarlo durante todo el día sin darnos cuenta que lo llevamos puesto.

Oferta para el Smartwatch Michael Kors MKT5049

El precio de este moderno smartwatch Michael Kors MKT5049 es de 329 euros, sin embargo, gracias a la oferta de Amazon, es posible comprarlo en estos momentos con un descuento del 40%, lo que supone un ahorro de 130 euros.

Por lo tanto, el precio final es de 198,69 euros. Un reloj que cuenta con envío gratis para clientes Amazon Prime y que además incluye 90 días gratis de suscripción a Amazon Music Unlimited. Para disfrutar de esta suscripción, una vez realicemos el pedido, recibiremos un mensaje de correo electrónico con toda la información para comenzar a disfrutar de los 90 días de música gracias al servicio Amazon Music Unlimited.