De locos: smartwatch Huawei Watch GT2 Elegant a precio de risa

Si estás pensando en comprarte un nuevo reloj inteligente y dos de estos grandes objetivos son que ofrezca una buena autonomía combinada con un diseño que sea diferencial, estás de suerte, ya que ahora puedes encontrar un modelo de promoción en Amazon que cumple con todo ello. Te contamos cómo hacerte con el Huawei Watch GT2 Elegant en oferta.

Este es el modelo de la conocida gama de producto de la compañía asiática que tiene un aspecto más llamativo, ya que entre otras cosas tanto la esfera como la correa que incluye están acabadas en metal. Y esto le da un aspecto bastante imponente. Esto que hemos indicado encaja a la perfección con la pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que utiliza este accesorio wearable, y que también dispone de un cristal 3D para que absolutamente nada se le pueda reprochar a este producto en lo que tiene que ver con el diseño.

Pantalla del Huawei Watch GT2 Elegant en oferta

Otra de las buenas noticias que vas a encontrar en este dispositivo es que ofrece una autonomía que está entre las mejores de todos los relojes inteligentes que vas a encontrar en el mercado. Así, el Huawei Watch GT2 Elegant en oferta con una carga llega a las dos semanas de uso, por lo que hablamos de un modelo que responde a la perfección y que se convierte por este motivo en un excelente compañero cuando sales de viaje (por ejemplo, al salir de vacaciones). El cargador que incluye es magnético y los procesos para rellenar la batería integrada son bastantes rápidos, lo que te permite que muy poco tiempo -apenas media hora- consigas energía más que suficiente para pasar un par de días.

Posibilidades en el Huawei Watch GT2 Elegant en oferta

Pese a ser un modelo que tiene un aspecto muy llamativo, que apuesta claramente por el diseño, a este accesorio no le faltan una gran cantidad de funciones que se muestran su amplia utilidad. Un ejemplo es que puedes llevar el seguimiento de una gran cantidad de datos gracias a que tiene muchos sensores. Así, por ejemplo, puedes desde conocer el ritmo cardíaco que tienes; pasando por la calidad del sueño diario; y también existen posibilidades tan llamativas como por ejemplo el conocer la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre o el nivel de estrés. Y, todo ello, sin dejar de lado a la detección automática de una buena cantidad de Deportes como puede ser montar en bici o utilizar las máquinas del gimnasio.

Sensor trasero del Huawei Watch GT2 Elegant

Un descuento nunca antes visto por este smartwatch

Ahora mismo existe una excelente posibilidad de compra en la tienda Amazon, ya que es posible aprovechar una oferta que llega al 29% del precio que tiene habitualmente este reloj inteligente. Lo que significa esto es que dejas de pagar 80 euros, una cifra de lo más interesante y que hasta la fecha no habíamos visto en este wearable. Con posibilidad de contestar llamadas desde este smartwatch, te dejamos a continuación enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión de la que estamos hablando:

Antes de finalizar hay algunos detalles que creemos que son importantes mencionar. Uno de ellos es que este es un modelo que integra GPS, lo que posibilita que lo puedas utilizar de forma independiente en muchas ocasiones incluso cuando haces deporte. Además, es lo que tiene que ver con la compatibilidad no vas a tener ningún problema, ya que la aplicación que tienes que descargar (de forma gratuita) para sincronizar este Huawei Watch GT2 Elegant en oferta con los teléfonos es compatible tanto con el sistema operativo iOS como con Android.