¡Oportunidad! Huawei Watch GT2 Classic con 80€ de descuento

¡Oportunidad! Huawei Watch GT2 Classic con 80€ de descuento

Roberto Adeva

Si eres de los que busca un reloj inteligente que puedas llevar en cualquier momento, incluso en eventos donde se requiere vestir de una forma más elegante, el Huawei Watch GT2 Classic es una gran opción. Además, todavía es más atractivo con esta oferta que os mostramos a continuación.

Muchos de los relojes deportivos suelen contar con un diseño más informal, esferas modernas con correas en silicona en la mayoría de ocasiones. Sin embargo, son muchos a los que les gusta llevar siempre este tipo de relojes, incluso cuando no van a salir a hacer deporte. En este caso, el Watch GT2 Classic es un reloj que podemos usar en cualquier momento.

Increíble diseño completo de funciones

Su diseño salta a la vista con un formato que aparenta ser un reloj de los de toda la vida pero que en su interior dispone de todo lo necesario para ser todo un smartwatch. Tanto es así que cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas, GPS integrado, bluetooth y una batería de hasta dos semanas de uso con una sola carga.

Un reloj que está impulsado por el procesador Kirin A1 de Huawei que ofrece un gran rendimiento con un bajo consumo de energía, lo que hace que su batería dure muchos más díasa sin tener que andar cargando el reloj.

El Huawei Watch GT 2 Classic cuenta con 15 modos deportivos o de entrenamiento de diferentes niveles ya preinstalados en el propio reloj. Utiliza los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS para una mayor precisión, sobre todo cuando salimos a hacer deporte al aire libre y cuenta monitor de presión, seguimiento del sueño y medida de saturación de oxígeno en sangre.

Además de todas las funciones para realizar un seguimiento de nuestros entrenamientos y ciertos datos de la salud, este smartwatch  permite utilizar llamadas bluetooth mientras estamos entrenando, así como recibir notificaciones de mensajes y todo lo que nos llegue a nuestro teléfono móvil sin tenerlo que sacar del bolsillo.

Es compatible con dispositivos Android 4.4 y superior o iOS 9 o posterior. Dispone de Bluetooth 5.0 para una sincronización rápida y estable.

Gran oferta para el Huawei Watch GT2 Classic

El precio oficial para este reloj es de 239 euros, un precio bastante ajustado teniendo en cuenta la calidad de los materiales, el diseño y las funcionalidades que nos ofrece. Ahora bien, en Amazon cuenta con un 33% de descuento, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 80 euros sobre su precio oficial. Una oportunidad que no debes escapar para comprar el Huawei Watch GT2 Classic al precio de 158,99 euros.

El modelo en oferta es el que cuenta con esfera plateada con correa de piel en marrón, pero gracias a la gran cantidad de correas disponibles para este modelo, podemos personalizarlo a nuestro gusto para cada ocasión fácilmente. Cuenta con envío gratis para usuarios Prime y un plazo de entrega de tan solo 3 días hábiles. Sin duda, uno de los mejores smartwatch con esta relación calidad-precio.