Estrena un smartwatch Huawei con su precio más bajo

Estrena un smartwatch Huawei con su precio más bajo

Manuel Naranjo

Si estabas buscando un smartwatch con un diseño que te permita llevarlo tanto cuando vas a hacer deporte como cuando tienes una reunión de trabajo, decirte que estás en el lugar adecuando y en el momento preciso, ya que te vamos a mostrar un reloj inteligente de Huawei con el precio más bajo hasta la fecha.

Los smartwatch son un tipo de accesorio que cada vez resulta más imprescindible para muchos usuarios, porque en los últimos tiempos han pasado de ser meros reproductores de las notificaciones de nuestro smartphone a ofrecer características que los hacen únicos.

Hay algunos modelos que son más sobrios y elegantes en el diseño, mientras que tenemos otros que están orientados al deporte. Pero hay ciertos dispositivos que aúnan los mejor de ambos y se pueden llevar en cualquier ocasión, como le ocurre al protagonista de nuestra oferta.

Para poder tener un reloj inteligente con estas características lo mejor es que no dejes pasar la oportunidad que te vamos a mostrar a continuación.

vista lateral de un smartwatch Huawei Watch GT Sport

Reloj inteligente muy barato

La oferta del Huawei Watch GT Sport que te vamos a presentar es realmente buena, puesto que vas a pagar muy poco dinero por este smartwatch.

Para tenerlo en tu muñeca tan solo tendrás que pagar 91,22 euros, una cantidad realmente pequeña para todo lo que nos ofrece este reloj.

A esto le debemos sumar que si tiene una cuenta Prime de Amazon no vas a pagar nada por los gastos de envío, por lo que te aconsejamos que no desaproveches esta ocasión tan buena para hacerte con tu nuevo smartwatch Huawei.

Buenas características

El diseño de este smartwatch Huawei está muy logrado, puesto que aparenta ser un reloj de los de toda la vida, pero en realidad estamos ante uno inteligente. Está a medio camino entre un dispositivo de vestir y uno deportivo, por lo que es válido para los ámbitos.

Se conecta con nuestro smartphone por medio de Bluetooth y recibe datos por medio de una app que se llama Huawei Salud. Es compatible con terminales con Android 4.4 o posterior y iPhone con iOS 9 o posterior.

Es compatible con 3 sistemas de posicionamiento vía satélite como son GPS, Glonass y Galileo.

Puede medir nuestro ritmo cardiaco gracias a la tecnología de Huawei TruSeen 3.0. Mide en tiempo real y su nivel de precisión es bastante alto para ser un smartwatch,

vista frontal de un smartwatch Huawei Watch GT Sport

También mide nuestro sueno gracias al sistema Huawei TruSleep 2.0 y es capaz de decirnos cuanto tiempo hemos estado en casa fase del sueño (Sueño profundo. REM, sueno ligero y despierto) la noche anterior.

Otra de las mediciones que realiza este smartwatch Huawei es la de nuestra actividad física y tiene varios modos deportivos específicos para medir con mayor precisión.  Recibe todas las notificaciones que aparecen en nuestro teléfono móvil además de las llamadas. desgraciadamente no podremos pagar en tiendas.

La batería es capaz de otorgarnos una autonomía de unas dos semanas de uso ininterrumpido.

Es la oportunidad precisa y perfecta para que tengas un gran smartwatch Huawei en tu muñeca a un precio realmente asequible para todos los bolsillos.