¡Oportunidad! El mejor smartwatch Huawei por 153 euros

¡Oportunidad! El mejor smartwatch Huawei por 153 euros

Iván Martín

Si estás buscando un smartwatch que sea un excelente compañero a la hora de salir a práctica deporte, hoy uno de los mejores que hay en el mercado en la actualidad está en oferta. Nos referimos al Huawei Watch GT 2e Sport, un dispositivo completo y que incluye una gran cantidad de funciones.

Este es un modelo que tiene entre sus virtudes el ofrecer una autonomía que llega a las dos semanas con un uso habitual, por lo que claramente es de los mejores que existen en la actualidad y, además, supera sin muchos problemas a modelos que permiten instalar aplicaciones como por ejemplo el Apple Watch. Aparte, y esto es importante, la carga se realiza mediante un adaptador que utiliza un puerto USB tipo C, por lo que está perfectamente actualizado en todo lo que tiene que ver con este apartado.

Con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que es táctil y que ofrece un brillo superior a los 250 nits (lo que asegura una buena visualización fuera de casa), en el interior de este smartwatch de Huawei Watch GT 2e Sport se dispone de almacenamiento suficiente para guardar más de 500 canciones que se pueden dar uso de forma independiente conectando de forma individual unos auriculares que sean Bluetooth (interfaz que se utiliza para sincronizar el reloj inteligente con los smartwatch, independientemente que utilicen estos iOS o Android).

Imagen del smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport negro

Huawei Watch GT 2e Sport, bien preparado para el deporte

Esto es algo que está fuera de toda duda, ya que por ejemplo la resistencia al agua está presente (con resistencia de hasta 5 atmósferas) y, además, no le falta GPS interno que posibilita dar uso al smartwatch como si de un podómetro independiente se tratase (por lo que es posible hasta trazar el recorrido que se realiza al salir a correr). Importante indicar que este es un modelo que permite detectar de forma automática diferentes actividades deportivas, como el montar en bici, salir a caminar o practicar running.

Otras buenas posibilidades que ofrece el Huawei Watch GT 2e Sport es el realizar un seguimiento del sueño de forma precisa gracias a la tecnología TruSleep y, además, todo esto se gestiona con una gran calidad gracias al uso de Inteligencia Artificial algo que es posible debido a la inclusión del chip Kirin A1 que optimiza todo tipo de trabajos.

Imagen lateral Huawei Watch GT 2e Sport

Oferta y detalles importantes

Ahora mismo existe un descuento del 14% para poder conseguir el Huawei Watch GT 2e Sport por sólo 153,37 euros, lo que es un precio de lo más consecuente para un dispositivo que es realmente completo y que es un smartwatch que permite practicar deporte en casas con una gran precisión y que, entre otras cosas, posibilita el conocer el ritmo cardíaco o la saturación en la sangre. Dejamos el enlace de compra en Amazon donde es posible aprovechar las cuentas Prime para que no se tenga que pagar nada por los gastos de envío.

Un par de detalles finales que son interesantes. El primero es que el peso de este completo smartwatch es de sólo 40,8 gramos, algo que se consigue debido que la esfera es de acero inoxidable. Finalmente, hay una función que no se debe dejar de pasar por alto: es capaz de detectar el nivel de estrés que tiene el usuario en todo momento… y, seguir, que a más de uno esto le viene estupendamente.