Rebaja irresistible: smartwatch Huawei deportivo… ¡casi a mitad de precio!

Si eres amante del deporte y estás buscando una herramienta que te permita llevar un buen control del ejercicio que realizas, te vamos a mostrar una excelente oferta en la tienda Amazon con la que vas a conseguir exactamente eso. Con ella, puedes hacerte con un smartwatch Huawei especialmente pensado para llevarlo puesto cuando haces ejercicio.

El modelo del que estamos hablando es el Huawei Watch GT 2e Active, un dispositivo que tiene grandes virtudes incluso en el diseño. Un ejemplo de lo que decimos es que su acabado es muy uniforme lo que te permitirá que no moleste nunca cuando lo llevas puesto en la muñeca y, además, por defecto incluye una con varios agujeros que aseguran una excelente transpiración. Adicionalmente, es importante destacar que los dos botones de control que se incluyen en el lateral derecho del reloj inteligente apenas sobresalen de la carcasa y por lo tanto no ofrecerán molestia alguna.

Lateral del smartwatch Huawei Watch GT 2e Active

En lo que tiene que ver con la resistencia, es importante mencionar que este smartwatch Huawei cuenta con protección en su pantalla de 1,39 pulgadas (el panel es tipo AMOLED y tiene una excelente definición), lo que asegura qué posibles caídas y pequeños golpes no son problema alguno. Además, no le falta a este wearable que el agua no le afecte, lo que te permitirá desde salir a correr con él y que el sudor no se convierta en algo que degrade su estructura o que puedes llevar puesto el reloj cuando te bañas en la piscina o te duchas en el gimnasio. Es decir, comparece una gran seguridad.

La oferta por este smartwatch Huawei

En estos momentos puedes hacerte con este accesorio pagando un 45% menos de lo habitual en la tienda Amazon, por lo que hablamos de una verdadera ganga. El caso es que te ahorras nada más y nada menos que 80 euros pues un equipo que es de los más completos y que ofrece una cantidad de funciones adicionales más que suficientes para ser una solución perfecta en todo momento. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de la que estamos hablando y conseguir el modelo que tiene una correa acabada en color verde y que tiene un diámetro de 46 milímetros:

Algunas cosas más de este accesorio

Una de las importantes y que creemos que resulta muy interesante a la hora de hacer deporte con este reloj, es mencionar que este es un dispositivo que cuenta con una elevada cantidad de sensores que le permiten reconocer de forma automática una gran cantidad de tipos de ejercicio de forma bastante precisa. Además, no le falta GPS por lo que podrás llevarlo puesto y utilizarlo como podómetro (y de esta forma evitar tener que llevar el teléfono encima). Con todo lo dicho, queda bastante claro que con este dispositivo podrás conocer en todo momento desde la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre hasta la frecuencia cardíaca y de esta forma regular la intensidad en tus entrenamientos.

Sensor del smartwatch Huawei Watch GT 2e Active

Para finalizar es importante destacar que este smartwatch Huawei te permite una autonomía de hasta dos semanas de uso habitual, superando un par de días en el caso de tener el GPS activado de forma casi continua. Además, es importante destacar que podrás con este equipo desde gestionar las llamadas que recibes en el smartphone; pasando por visualizar las notificaciones; e, incluso, podrás almacenar canciones en su interior y escucharlas utilizando los auriculares Bluetooth qué llevas cuando haces deporte.