¡Ahora o nunca! Hazte con el nuevo smartwatch de Huawei en oferta

¡Ahora o nunca! Hazte con el nuevo smartwatch de Huawei en oferta

Iván Martín

Si estás buscando un nuevo reloj inteligente, hay buenas noticias para ti, ya que uno de los más modernos que existen lo puedes encontrar en oferta en la tienda Amazon. Hablamos de un smartwatch Huawei, un modelo que cuenta con una amplia autonomía y que ofrece todas las funciones que se pueden necesitar.

Este es un modelo que no tiene mucho tiempo en el mercado, y que entre otras cosas cuenta con un pan pantalla alargada de 1,64 pulgadas que cuenta con un panel AMOLED. Esto le permite ofrecer imágenes de alta calidad y, también, ser un smartwatch que se ve perfectamente en exteriores. Con una densidad de 326 ppp, lo que permite distinguir a la perfección las letras que se ven, el Huawei Watch Fit tiene como curiosidad que permite ver como fondo de pantalla las fotos que tienes en el móvil.

Pantalla del Huawei Watch Fit

La autonomía es bastante buena en este smartwatch Huawei, ya que con una carga se pueden llegar a los diez días de uso sin muchos problemas. Una buena marca que asegura que este no es un modelo que te obliga a buscar de forma constante un enchufe (lo que no te fastidia las vacaciones, por poner un ejemplo). Pero hay un buen detalle adicional en este modelo: cuenta con carga rápida. Esto, por ejemplo, posibilita que con un proceso de sólo cinco minutos se consigue energía suficiente para pasar un día completo. Una excelente opción esta.

Oferta por este smartwatch Huawei

En estos momentos puedes conseguir en Amazon este dispositivo con un precio de lo más llamativo, ya que hay un descuento del 16% en este lugar. Lo que tienes que pagar para tenerlo en casa es sólo 109 euros, un precio más que consecuente para un accesorio wearable que es compatible con iOS y Android. Dejamos el enlace de compra donde no tendrás que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime si te decides por alguno de los tres colores en lo que es posible comprar el Huawei Watch Fit:

Buenas opciones para el uso diario

Una de las cosas que hay que destacar es que este dispositivo es capaz de detectar hasta once tipos de deportes de forma automática (como por ejemplo corree y nadador). Pero, además, tiene la opción de añadir de forma manual hasta ochenta y cinco más por si así lo necesitas. Gracias a la inclusión de una gran cantidad de sensores, donde no faltan un acelerómetro y GPS, se realiza un seguimiento de la actividad física en tiempo real sin problemas y se conoce datos adicionales importantes como por ejemplo la calidad el sueño y la cantidad de oxígeno en la sangre.

Sensor del Huawei Watch Fit

La conectividad que ofrece el smartwatch Huawei del que hablamos es excelente, ya que se sincroniza mediante Bluetooth 5.0 con los teléfonos, por lo que la sencillez en el proceso de emparejamiento es muy grande. Pero, además, cuenta con WiFi para poder darle uso de forma independiente, algo que par mucho puede ser importante. Para finalizar, hay que destacar que a este modelo no le falta protección frente al gua de cinco atmósferas, lo que evita problemas con el agua y el sudor.