Esta oferta es una bomba: smartwatch Huawei por sólo 59€

El fabricante Huawei se ha convertido por méritos propios en uno de los más respetados dentro del mercado de los relojes inteligentes. Ya ha puesto en el mercado varias generaciones de productos que ofrecen un funcionamiento excelente y tienen muy poco que envidiar a nada de lo que ofrece la competencia. Ahora mismo, puedes hacerte con el Huawei Watch FIT New con un descuento espectacular.

Este wearable es la versión de un dispositivo que en su momento ya fue todo un éxito de ventas, y que incluye novedades bastante interesantes que le convierten en una compra muy acertada. Un ejemplo entre las virtudes que vas a encontrar en este modelo es que ofrece una compatibilidad excelente ya que lo puedes utilizar tanto con dispositivos iOS como los que utilizan el sistema operativo Android mediante una sencilla sincronización por Bluetooth. Aparte, y esto es importante, el accesorio del que estamos hablando incluye GPS para que puedas utilizarlo de forma independiente en el día a día.

Pantalla del reloj Huawei Watch FIT New

Otra de las cosas que destacan en el Huawei Watch FIT New es su pantalla. Esta es de 1,64 pulgadas utiliza un panel AMOLED de alta calidad, lo que significa que vas a poder visualizar cualquier cosa que se muestre con una excelente precisión (no en vano su densidad de píxeles es de 326 ppp). Por cierto, el acabado de este dispositivo es metálico, lo que le dota de una gran aspecto que le permite competir incluso con el Apple Watch. Y, en lo referente a la correa la que se suministra, esta es de silicona -que se puede cambiar de forma sencilla sui deseas darla un nuevos aspecto al reloj inteligente-.

Un buen compañero al hacer deporte

Esta es una de las funciones que actualmente más se utilizan en este tipo de accesorios, no defrauda en absoluto. Esto se debe a que incluye una gran cantidad de sensores entre los que no faltan un acelerómetro de tres ejes; brújula; y, como no, el elemento que reconoce la actividad cardiaca. El caso, Es que puedes obtener datos muy precisos hasta 85 modos de entrenamiento diferentes entre los que no faltan el salir a correr o montar en bici. Además, para que tu tranquilidad sea absoluta cuando utilizas el Huawei Watch FIT New, este modelo ofrece resistencia al agua por lo que no te lo tienes que quitar cuando está lloviendo o si decides darte un baño en la piscina.

Sensor trasero del Huawei Watch FIT New

Una oferta frutal por este reloj Huawei

Si lo que has leído te resulta interesante, seguro que las ganas de comprar el smartwatch aumentan puedes aprovechar un descuento que llega a nada más y nada menos que el 54% de su precio habitual. Esto así que únicamente tengas que pagar 59 euros para tener en casa el dispositivo sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Es el precio más bajo de siempre en la mencionada tienda online, y por lo tanto te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad ya que posiblemente mucho tiempo no volverás a verla. Este es el enlace de compra por este wearable que pesa sólo 21 gramos:

Un detalles funcional y que creemos que es muy importante conocer tiene que ver con la autonomía que permite el Huawei Watch FIT New. Esta llega a los 10 días con tan solo una carga, más que suficiente para que te puedas ir de vacaciones tranquilamente sin tener que preocuparte constantemente por encima el cargador USB que acompaña al reloj inteligente.

¡Sé el primero en comentar!