Durará poco: reloj Huawei GT2 con regalazo por solo 129€

Durará poco: reloj Huawei GT2 con regalazo por solo 129€

Roberto Adeva

Si últimamente te has aficionado a salir a correr, te has propuesto ponerte en forma o simplemente te estás planteando comprar un reloj inteligente, ahora tienes la oportunidad de conseguir un modelo muy completo a un precio increíble o conseguir un fantástico regalo con esta promoción que encontramos en Amazon. La oferta en cuestión ofrece la posibilidad de comprar el smartwatch Huawei GT2 Sport y conseguir un regalo valorado en 79 euros.

Sí has oído bien, con el hecho de comprar este fantástico reloj inteligente, podrás llevarte unos auriculares Huawei FreeBuds 4i cuyo precio oficial es de 79 euros. Por lo tanto, por el precio del reloj podrás recibir en casa el smartwatch y estos fantásticos auriculares inalámbricos que se convertirán en el accesorio ideal en tu día a día.

Smartwatch Huawei GT2 Sport con regalazo

El precio oficial para este reloj Huawei GT2 Sport es de tan solo 129 euros, un precio más que ajustado para un reloj con las características y prestaciones que ofrece. Un modelo cuyo precio original era de 219 euros, pero que podemos conseguir a este precio rebajado y además, ahora es posible conseguir unos auriculares inalámbricos de regalo.

huawei gt2 y auriculares regalo

Por lo tanto, por solo 129 euros podremos recibir los dos productos en nuestra casa de forma totalmente gratis, ya que la oferta incluye entrega gratis. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles, aunque si somos clientes Amazon Prime, podremos disfrutar de entrega rápida en tan solo un día.

Dos dispositivos ideales para tu día a día

Este Huawei GT2 es un reloj con caja de 46 mm que incorpora una pantalla de cristal 3D de 1,39 pulgadas de forma redonda en la que podemos ver un montón de información de un solo vistazo incluso a plena luz del sol. Es uno reloj inteligente que incorpora GPS, por lo que es ideal para los más deportistas que quieren tener bajo control todos los datos de sus entrenamientos en tiempo real y sin tener que llevar el móvil encima. Para ello, también dispone de 15 modos de entrenamiento, desde nivel más básico hasta más avanzando.

Un reloj que ofrece un alto rendimiento con un bajo consumo de energía, lo que permite disfrutar del uso del reloj durante dos semanas con una sola carga.

huawei GT2 Sport

Por su parte, los auriculares Huawei FreeBuds 4i con un modelo con cancelación activa de ruido que detectan y reducen activamente el ruido de nuestro entorno. Para ello, están equipados con un sistema de micrófonos doble y una exclusiva tecnología con inteligencia artificial. Un modelo que ofrece una autonomía de hasta 10 horas de reproducción con una sola carga y carga rápida, lo que nos permite conseguir hasta 4 horas más de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Unos auriculares que ofrecen un sonido de alta fidelidad y que ofrecen unas voces claras y nítidas cuando contestamos a nuestras llamadas en modo manos libres. Un modelo que por separado tiene un precio de 79 euros como indicábamos anteriormente y que ahora podemos recibir de forma totalmente gratis junto al smartwatch Huawei GT2 Sport aprovechando esta promoción.

¡Sé el primero en comentar!